| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego/ Alejandra Rubio.
Carmen Borrego/ Alejandra Rubio.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio airean en Telecinco su reconciliación

La hermana y la hija de Terelu han desvelado en presencia de esta última los pormenores de una conversación de terraza de bar que ha servido para enterrar el hacha de guerra.

| ESdiario Chismógrafo

Parecía que la madre de todas las batallas en el seno de las Campos se iba a eternizar, después de protagonizar numerosos programas de Telecinco en las últimas semanas. Pero parece que no será así, tal y como ha podido verse este sábado en Viva la Vida.

Carmen Borrego, desde el mismo plató, al igual que Terelu, y Alejandra Rubio, por teléfono, han aireado su reconciliación, que tuvo lugar hace tan sólo unos días en la terraza de un bar. Y no lo hicieron en solitario, pues más de una revista se hizo eco de este encuentro, como si hubiera habido toda una convocatoria a los medios de comunicación.

Según Carmen Borrego, ellas no avisaron a las revistas y programas de televisión especializados en el famoseo: "Nosotras no llevábamos las cámaras, la prensa ya estaba allí".

 

En cuanto a la reconciliación en sí, Alejandra Rubio ha asegurado que para arreglar las cosas con su tía prefería un cara a cara: "Tía, creo que ha llegado el momento de que nos veamos y hablemos", asegura que le dijo para forzar el encuentro.

Alejandra ha añadido que al principio hubiera querido que su madre presenciara aquella reconciliación, pero Terelu se negó tajantemente, tal y como ha ha aclarado ella misma en el plató del programa de Emma García: "Yo era la persona menos adecuada para estar delante en esa conversación".

Respecto a la conversación entre tía y sobrina, Carmen Borrego ha asegurado que no se anduvo con rodeos cuando tuvo frente a frente a Alejandra y que, una vez que esta última le explicó los motivos del agravio, aclararon las cosas sin problemas, "punto por punto".