| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, dispuesta a ser tentadora si sigue soltera.
Alba Carrillo, dispuesta a ser tentadora si sigue soltera.

Los exitosos hermanos hunden la tentadora propuesta de Alba Carrillo a Telecinco

En televisión es muy importante renovarse constantemente para no "morir" y la colaboradora de Mediaset lo sabe perfectamente así que va de titular en titular, de proposición en proposición.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de La isla de las Tentaciones la de este martes y Alba Carrillo, presente en plató como comentarista y tertuliana volvió a llevarse gran parte de la atención. 

Todo comenzó porque la presentadora Sandra Barneda recordó la entrada de Miriam como tentadora VIP de La isla de las tentaciones 6, algo por lo que ha preguntado a Carrillo, que terminó haciendo una promesa al programa: "La veo bien, nada que ver con la tentadora que voy a ser yo", explicó. Sandra Barneda, que las coge al vuelo, no dudó en hacerle "la pregunta": ¿Te comprometes públicamente?". "Totalmente, sí", contestó. "Esto queda grabado", le recordó Sandra y Alba reaccionó sin problemas: "Sí porque así no os podéis echar atrás".

La presentadora le pidió que hiciera la promesa formal o/y oficial y la colaboradora no dudó en entonar estas palabras: "Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de La isla de las tentaciones, yo voy a ser tentadora VIP".

Alba Carrillo se compromete a ser tentadora de Telecinco si sigue soltera

"Acabas de comprometerte", concluyó Barneda a lo que Carrillo contestó levantando los aplausos y la sorpresa de los presentes en plató: "Sí, también me casé, los compromisos se rompen, pero este es firme".

Sin duda una proposición que, de cuajar, promete dar grandes momentazos en la parrilla de Telecinco pero que de momento no sirvió para liderar la franja del prime time. Eso volvió a ser patrimonio exclusivo de la telenovela turca de Antena 3 Hermanos, que hizo un 14.4% de share y 1.484.000 espectadores. Por detrás, la Gala del Benidorm Fest de La Uno de TVE con un 10% y 1.044.000 y ya por detrás, Telecinco con El Debate de La Isla de las Tentaciones y un 10% y 942.000.