| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán, entre bromas y veras con Roberto Leal en Antena 3.
Ana Milán, entre bromas y veras con Roberto Leal en Antena 3.

Ana Milán abochorna a Roberto Leal por su modo de ligar y tritura las audiencias

El presentador fetiche de Antena 3 se quedó perplejo ante la reacción de la actriz que, entre otras muchas cosas, si se ha hecho famosa es porque no se corta un pelo a la hora de reaccionar.

| Candela Alba Chismógrafo

Una de las pruebas más famosas y divertidas de Pasapalabra es la de adivinar la canción de La Pista. Este martes a Pablo Díaz y Sofía Álvarez les costó lo suyo dar con el título, sin embargo, fue el tinerfeño quien se adelantó ante su rival y consiguió resolver la prueba musical por dos segundos al ritmo de Super Freak.

Cuando sonó el tema en plató, el presentador Roberto Leal no dudó en acompañarlo con uno de sus famosos ¿bailes? que ya ha lucido en distintos programas y que tanto le caracterizan.

Sin embargo, la actriz Ana Milán no pudo contener las carcajadas al ver tremenda coreografía y Roberto Leal se quedó algo desconcertado: "Lo haces fatal, ¿te ha funcionado para ligar alguna vez?", le preguntó divertida la invitada.

Por su parte, Ana Milán y Mar Saura se enfrentaron en la prueba musical en un duelo que duró un suspiro. Las dos actrices pusieron a prueba su oído para desenvolverse con un tema perteneciente al año 1985. Milán solo necesitó este dato y unos segundos de la sintonía para adivinar de qué tema se trataba.

Ana Milán acude totalmente preparada a su participación en Pasapalabra

El presentador se la dio por buena y la actriz cantó victoria al ritmo de Oye. Mientras, Mar Saura no podía creerse la rapidez con la que su rival logró acertarla y hacer pleno aplastante: "Yo vengo entrenada de casa", presumía Ana. 

Más que suficiente para que Pasapalabra volviera a triturar los audímetros este martes para Antena 3 con un rotundo 25.2% de cuota de pantalla y 3.038.000 espectadores, los datos combinados más altos desde hace más de un mes y el liderazgo indiscutible de su franja... una vez más.