| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent y Elsa Anka
Lidia Torrent y Elsa Anka

Lidia Torrent destapa en Cuatro lo que haría con su madre, Elsa Anka, sin reparo

La camarera de "First Dates" ha confesado a Carlos Sobera y a sus compañeros de programa algo que podría hacer perfectamente con su progenitora, aunque no todos opinaron igual del asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Flori y Marco, madre e hijo, se han aventurado a buscar juntos el amor en First Dates. Tras toparse con esta situación poco habitual, Carlos Sobera ha querido saber qué les parecía esto a sus compañeros del programa de citas de Cuatro y si ellos también harían lo mismo con alguno de sus progenitores.

"Yo sí que tengo la confianza suficiente", dijo muy segura Lidia Torrent. "Yo no, yo preferiría ir sin madre", apuntó una de las gemelas. "¿Tú le darías un beso a tu pareja delante de tu madre?", le preguntó Sobera. "No, no", respondió rotundamente. "Yo un beso, pero tampoco una cosa muy fogosa", comentó Lidia.

Lidia Torrent y Matías Roure

"Yo no tendría ningún problema. Mi madre es muy abierta", dijo Matías Roure. "Yo no te traería", apuntó Sobera, haciendo referencia a su madre. "Puedes seguir tranquila en casa", añadió.

El encuentro inesperado en los baños de "First Dates"

Majo, la joven que estaba teniendo una cita con Marco, se topó en el baño del restaurante con Flori, la madre de éste, aunque ella desconocía de quién se trataba. La soltera le estaba contando a un amigo las dudas que tenía sobre su cita. "Todo bien, pero no sé si es más amigo o es más pareja", comentó la chica.

"No la veo muy decidida. La veo confundida", dijo Flori al escuchar lo que Majo decía sobre Marco. No obstante, no dudó en preguntarle a la comensal por la cita, aunque sin revelarle que ella era la madre de Marco. "Me cae súper bien, me parece un chico lindo, solo que no sé si siento esa conexión", comentó Majo.

Marco y Majo, comensales de

"Es que es tan poco tiempo", apuntó Flori, haciendo referencia a que en lo que duraba la velada no era tiempo suficiente para conocer a la otra persona. "Yo creo que mi hijo se va a llevar un chasco", le dijo al equipo de First Dates. Y eso mismo fue lo que sucedió, ya que Majo no quiso tener con Marco una segunda cita ya que no había sentido conexión con él.