| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco vuelve al trabajo tras unos días de baja.
Marta Riesco vuelve al trabajo tras unos días de baja.

Marta Riesco se recupera de su problema de salud y alimenta la cuenta de Sálvame

Mientras se rumorea con fuerza un posible cambio de escenario profesional que sería la puntilla para Antonio David la reportera de El Programa de Ana Rosa, nueva gallina de los huevos de oro

| C. A. Chismógrafo

Marta Riesco lleva en la palestra mediática desde que se publicaron unas fotografías que confirmaban su relación sentimental con Antonio David Flores, meses después de que éste y la que fuera su mujer, Olga Moreno, anunciaran su separación.

Tras estas imágenes, la periodista confirmaba desde El programa de Ana Rosa en el que trabaja sus sentimientos por el que fuera colaborador de televisión.

Hace unos días se veía a Marta Riesco acudir a un centro de salud a recoger su baja laboral debido al "acoso mediático" que estaba sufriendo por hacer pública su relación sentimental con Antonio David y este jueves, esa imagen se repitió.

La reportera de televisión acudió y confesó a la entrada que se encuentra: "Un poco mejor, sí, tengo ganas de volver a trabajar".

Marta Riesco no quiso confirmar si se ha roto su relación con Antonio David, como se ha  publicado: "No voy a comentar nada más". Y es que estando de baja laboral, la periodista podría haber finalizado su relación con el que fuera colaborador de televisión, que ha estado estos días en Málaga y no en Madrid a su lado, dándole todo el apoyo que necesitaba en estos momentos. Sin embargo, nuestra compañera Isabel Rábago asegura que en realidad la pareja no ha roto definitivamente y solo se trata de una crisis por sus fuertes personalidades.

Lo que sí confesó Riesco es que tenía muchas ganas de volver a la redacción de El programa de Ana Rosa después de toda la exposición mediática que ha tenido en los últimos días. Dicho y hecho, poco después hizo pública su vuelta al trabajo a través de varias stories en su cuenta de Instagram. Además aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño recibidas durante esta semana: "Hola a todos. Me paso por aquí para daros la buena noticia de que ya me han dado el alta y también para agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado y disculpadme porque no os he contestado. Sabéis que han sido unos días muy complicados para mí, la gente de mi entorno lo sabe y para los que no lo sabíais, os lo digo, han sido unos días complicados. Pero bueno, hay que ponerse fuerte y estoy en ello y sé que me va a venir muy bien volver al trabajo mañana. Así que nada, os mando un besazo y de nuevo gracias por las palabras de amor y cariño que me habéis hecho llegar". 

Marta Riesco mejora las cifras de Sálvame mientras se rumorea su posible fichaje

El caso es que mientras se especula con un posible fichaje de Riesco por Sálvame y con que precisamente su buena relación con el programa, enemigo número uno de Antonio David Flores, es uno de los motivos de la supuesta ruptura de la pareja, lo cierto es que Telecinco tuvo una buena tarde en los audímetros con ella. De hecho, las dos versiones de Sálvame crecieron bastante este jueves. El Lemon Tea hizo un 13.3% y 1.436.000 espectadores (sus mejores números de los últimos cinco días) y el Naranja anotó un 16.8% y 1.683.000 (las más altas cifras desde hace tres días).