| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

La peor cara de Rocío Flores: la foto que dispara las alarmas sobre su estado

Que estas Navidades llegan en uno de los peores momentos para la familia Flores Carrasco no puede pillar por sorpresa a los que siguen la información del corazón, de ahí el susto, quizá.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Otra cosa se podrá decir de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero que en sus redes sociales se muestra natural como la vida misma, eso es así.

Hasta tal punto que Rocío Flores ha publicado en su Instagram la foto de "su peor día", según ella misma ha confesado.

En la imagen de marras, que acompañó con el significativo comentario "Más esencia, menos apariencia", la hija de Antonio David sale con la cara muy pero que muy seria.



Es por eso que algunos de sus muchos seguidores y amigos se preocuparon algo por su estado invitándola a sonreír un poco más: "Alegra esa cara", le decían, a lo que ella contestó sincera y espontánea: "El peor día, vaya qué mala estaba, tío".

De esta forma, Flores dejó claro que el motivo por el que no tenía ganas de sonreír era que estaba mala. 

Todo ello en medio de la polémica en la que ahora se encuentra su familia, una vez más, después de que su padre haya participado en GH VIP 7 y se haya convertido en el nuevo colaborador de Sálvame.

Una vez más se han avivado las diferencias irreconciliables que existen con su madre, Rocío Carrasco, y más ahora que Antonio David acaba de desvelar el verdadero motivo del distanciamiento de ésta con su hijo David, rememorando el momento en el que la madre no saludó a su hijo el día que se vieron a cara a cara a los juzgados.