| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin se está convirtiendo en el personaje más querido de la familia del Rey.
Pablo Urdangarin se está convirtiendo en el personaje más querido de la familia del Rey.

Pablo Urdangarin tumba los rumores que le acechan y Victoria Federica baja ritmo

Los dos primos se han convertido en las dos caras de la misma moneda en un momento delicado no solo para la Infanta Cristina y su exmarido, sino para toda su familia y para la Corona.

| Redacción Chismógrafo

Nueva muestra de amabilidad por parte de Pablo Urdangarin que en los últimos tiempos se está ganando no solo a los profesionales de la prensa sino a gran parte de los españoles.

En un delicado momento para toda su familia tras el comunicado con el que sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, han anunciado una "interrupción en su relación matrimonial", ha vuelto a atender a los periodistas con una educación exquisita e intentando sonreír a pesar de lo complicado de la situación.

Pablo Urdangarin se vuelca en su carrera deportiva

Volcado en su carrera deportiva, que es lo que le está ayudando ahora mismo como ha confirmado, Pablo ha puesto rumbo a Málaga con el Barça B de balonmano para disputar un partido y continuar con su sueño de triunfar en el equipo culé y, dos días después de que sus padres emitiesen el comunicado confirmando su separación, ha roto su silencio.

Sin querer pronunciarse sobre la cumbre familiar que ha tenido lugar este fin de semana en Ginebra y en la que se vio a su hermano Miguel Urdangarin muy afectado despidiéndose de su padre, Pablo mantiene silencio sobre cómo están llevando tanto él como Irene este delicado momento, pero sí quiso aclarar que la situación no es difícil como pensamos: "No, no, no".

Pablo Urdangarin niega que la Infanta Cristina esté destrozada

Asegurando que él está "muy bien", también desveló como se encuentra Doña Cristina, desmintiendo que esté hecha polvo y destrozada como apuntan fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI. "Está bien, está bien", repitió Pablo con gran amabilidad, explicando que su familia está muy unida en estos momentos: "Siempre, siempre".

Por último, Pablo dejó claro que, al contrario de lo que se ha dicho, ni él ni sus hermanos han conocido a la amiga especial de su padre, Ainhoa Armentia, sobre la que afirma, no tiene nada que comentar: "No, yo creo que está todo dicho. Muchas gracias"

 

La que también está copando titulares últimamente pero por motivos totalmente diferentes a los de su primo es Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena, abrumada por la presión mediática cuenta con el apoyo incondicional de su novio, del que apenas se separa en los últimos días

Y es que tal ha sido la separación los exduques de Palma después de 24 años unidos contra viento y marea, que es inevitable que día tras día la prensa intente obtener algún tipo de reacción o declaración por parte de alguna de las personas más cercanas a Doña Cristina, como su hermana, la Infanta Elena, su sobrina Victoria Federica o su prima, María Zurita.

Al margen de la separación de sus tíos, pero afectada y abrumada por la presión mediática que está soportando en los últimos días, Victoria intenta continuar con su vida sin pronunciarse sobre la última polémica que ha sacudido a su familia.

Si después del comunicado se mostró visiblemente agobiada y fue su novio, Jorge Bárcenas, quien se encargó de protegerla pidiendo a la prensa que por favor la dejasen en paz, ahora Victoria ha reaparecido más tranquila pero muy seria y sin nada que decir sobre el delicado momento que atraviesa su tía.

Acompañada de Jorge Bárcenas, quien se ha convertido en su gran apoyo y del que apenas se separa en los últimos días, dio un tranquilo paseo por los alrededores del piso que comparten en la capital. 

Apostando por la comodidad y presumiendo de su inconfundible estilo que la ha convertido en una de las influencers del momento, Victoria lució sus ya famosos vaqueros serigrafiados con el logotipo de Louis Vuitton (con un precio que ronda los 2000 euros) y un plumífero oversize en color negro, ideal para las bajas temperaturas que hace estos días en la capital. Sin gota de maquillaje, su rostro, serio y apagado, acusa la presión que ha sufrido en los últimos días.