| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.

La hija de Paz Padilla sufre un terrible ataque en pleno directo de Cuatro

Lo ha confesado la propia Anna Ferrer. El incidente se produjo en pleno rodaje de un programa de Mediaset y muy lejos de España, en un lugar tan peligroso como la selva de Ecuador.

| David Lozano Chismógrafo

Paz Padilla, junto a su hija, Anna Ferrer, recorre el mundo de la mano de Te falta un viaje, programa de Cuatro que este miércoles emitía su último episodio de la temporada. En él, madre e hija se adentran a lo más profundo de la selva amazónica de Quito, capital de Ecuador, donde la joven influencer lo pasó especialmente mal. Ha sido ahora cuando Anna ha confesado que sufrió un fuerte ataque de ansiedad mientras grababa este capítulo. Un suceso que ha quedado reflejado ante las cámaras y que muestran su lado más vulnerable, tal y como recoge La Razón.

Es normal que enfrentándose a la percepción de otras culturas a la muerte de un ser querido las emociones estén a flor de piel. De ahí que a lo largo de este programa hemos podido ver a Paz Padilla, una vez que ha firmado la paz con Mediaset España, y Anna Ferrer llorando a lágrima viva, pero también reír a carcajadas. Las dos caras de la moneda que supone la vida, en el que también juega un papel importante el miedo. Y esto es lo que experimentó la influencer, que reconoce que el motivo que le hizo perder los nervios hasta verse inmersa en un ataque de pánico fue uno de los peores días de este 2023.

Miedo a verlo en la tele

Así lo cuenta la propia protagonista en sus redes sociales, donde acostumbra destacar algunos de los puntos fuertes del programa antes de su emisión. En esta ocasión, reconoce que le provoca cierto pudor que el público la vea en pleno estado de ansiedad: “El otro día pensaba en mis peores momentos del 2023 y, sin duda, uno fue este. Nunca pensé que sufriría un ataque de ansiedad en directo”, reconoce la joven ante sus seguidores de Instagram, antes de que se desvelen sus pasos por Ecuador y el motivo que le hizo estallar.

Me da miedo verlo en el programa de esta noche, mostrar esa parte tan vulnerable de mí misma; pero esa es la realidad. Me daba pánico subir a esa avioneta; pero aun así lo hice”, adelanta Anna Ferrer. Al menos confiesa que pudo superar su gran miedo, aunque el mal trago que se llevó aún le pone los pelos de punta: “Y estoy orgullosa. Cuando sigo que lo que veis en el programa es real, es porque lo es. Lo bueno y lo malo, lo que nos hace reír, llorar o los miedos. Todo”, cierra la hija de Paz Padilla su último escrito en redes sociales, para calentar motores con el capítulo final de ‘Te falta un viaje’ con su dura experiencia.

Un periplo en el que estuvo conviviendo con una comunidad indígena en la Amazonia “sin electricidad ni luz, conociendo sus tradiciones y cultura, acompañándoles a recolectar, a cocinar, viendo cómo cazan, cómo viven”, destacaba de su viaje, más allá del tremendo sofoco que se llevó, concluye el diario de Planeta.