| 05 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban.
Belén Esteban.

La misteriosa cita para dos de Belén Esteban en un exclusivo hotel de la capital

Si lleva tanto tiempo en el candelero mediático es porque todo lo que rodea su vida interesa, y mucho, al respetable. De ahí, que cuando hace visitas a hoteles exclusivos se líe gorda.

| Redacción Chismógrafo

Exprimiendo al máximo el tiempo libre del que dispone, Belén Esteban aprovechó el fin de semana para acudir a uno de los hoteles más exclusivos de Madrid junto a su marido Miguel Marcos, aunque se desconoce el motivo que les llevó a visitar uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la capital.

¿Cita para dos para mantener la llama del amor o por el contrario visita romántica en pareja al famoso spa del hotel?

En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles (y recién estrenado su nuevo negocio de gazpachos, salmorejos y products con su nombre) y deseando darle un hermanito a su hija Andrea, Belén disfrutó del escaso tiempo libre que tiene su marido, técnico de ambulancias, con esta inesperada y misteriosa visita a un hotel.

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda, la colaboradora y Miguel están más enamorados y unidos que nunca.

Intentando mantenerse al margen de los problemas que rodean a la familia de Jesulín de Ubrique, Belén no ha podido evitar enviarle un mensaje a la que fuera su suegra, Carmen Bazán, tras la operación a la que tuvo que someterse. "Espero que se recupere" comentaba la de San Blas en Sálvame y añadía que hablan de vez en cuando le preguntaban por la relación actual que mantenía su hija Andrea con su abuela paterna.

Para la ocasión, Belén eligió un look muy cómodo total black con chaqueta vaquera y zapatillas de deporte, al igual que Miguel, que fue el encargado de llevar el bolso de la colaboradora, muy seria en todo momento.