| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira
Shakira

Shakira anuncia otra mala noticia relacionada con un accidente familiar

La cantante ha compartido que su padre ha tenido una brutal caída, lo que le ha provocado contusiones dolorosas y un susto para sus fans

| ESdiario Chismógrafo

Dice el dicho popular que las malas noticias vienen todas juntas. Y Shakira puede corroborarlo. Después de que en menos de dos semanas, la Hacienda española la investigase por presuntos delitos fiscales y de anunciar su separación del futbolista Gerard Piqué después de 12 años de relación, este fin de semana la colombiana ha dado otra mala noticia a sus fans. 

Y es que muchos de sus seguidores vieron a la cantante subida en una ambulancia, lo que levantó la inquietud y las sospechas de si le podía estar pasando algo relacionado con su salud. Y debido a esto, Shakira ha querido sacar un breve comunicado en el que matizaba y explicaba el motivo por el que iba subida en una ambulancia de camino al hospital. 

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, ha explicado la cantante.

Captura_de_Pantalla_2022-06-05_a_las_9.04.54

Shakira y su padre (Twitter)

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de corazón”, ha señalado la artista, quien acompañó el mensaje con una fotografía de su padre en la que se puede observar cómo su rostro está con magulladuras y golpes fuertes debido a la caída. Un susto que, esperemos, pueda solventar cuanto antes.