| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Zapeando: una nueva aventura en cada programa.
El plató de Zapeando: una nueva aventura en cada programa.

Un personaje famoso se derrite con la colaboradora de La Sexta y sube la cadena

Es lo que tiene fichar como tertulianos a personajes con una larga carrera en televisión, redes y medios varios, que su agenda de contactos es tan amplia que enriquece el programa.

| Candela Alba Chismógrafo

Una semana más comenzó en el plató de Zapeando plagada de anécdotas de famosos, propios y ajenos a la mesa de colaboradores del divertido programa de la cadena verde de Atresmedia.

Es lo que tiene fichar como colaboradores a personajes ya conocidos por su experiencia y su bagaje en televisión, redes y medios varios...

Este lunes Dani Mateo dio paso a Marta Torné para que contara lo que había ocurrido en La tarde, aquí y ahora, el programa presentado por Juan y Medio: "Llevábamos tiempo sin escuchar una historia tan alucinante".

Al dar paso a su compañera, el presentador bromeó con la joven sobre una persona conocida llamándola la "Terremoto de Alcorcón", dando la casualidad de que esa misma persona acababa de mandar un mensaje al móvil de la actriz.

El mensaje de una persona famosa al móvil de Marta Torné.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.



"¿Sabes que me acaba de escribir la Terremoto de Alcorcón?", destacó Marta Torné mientras enseñaba el móvil: "Dice que estoy estupenda". "No me lo puedo creer", se escuchó a sus compañeros desde el plató.

El caso es que este tipo de anécdotas encantan al público de Zapeando de La Sexta que este lunes comenzó la semana de la mejor manera posible, registrando un 7.5% de cuota de pantalla y 918.000 espectadores, el mayor número de personas desde hace más de un mes.