| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kira Miró, en un estreno. Europa Press.
Kira Miró, en un estreno. Europa Press.

La despedida de soltera de Kira Miró al más puro estilo ‘Resacón en Las Vegas'

La actriz desveló en el programa de Movistar ‘Martínez y Hermanos’ la divertida anécdota de lo que le pasó a ella y a la novia durante un "festón" de cuatro días en Lanzarote.

| P. Morales Chismógrafo

La actriz Kira Miró contó en ‘Martínez y Hermanos’, el programa de entrevistas presentado por Dani Martínez, lo que le ocurrió a ella y a su amiga, la novia, mientras celebraban la despedida de soltera en Lanzarote.

“Kira, ¿qué despedida de soltero o soltera recuerdas?”, preguntaba Dani Martínez. A lo que la actriz le confesó que "montamos un fiestón tipo 'Resacón en Las Vegas'", en referencia a la saga formada por tres películas cómicas que cuenta la historia de un grupo de amigos que se van de despedida de soltero y en la que siempre ocurre algo dramático, llegando incluso a robarle en plena borrachera un tigre enjaulado al mítico boxeador Mike Tyson y despertarse con él en la habitación del hotel.

@martinezyhermanos ‼️ Hacemos un llamamiento a todos los directores, guionistas y productores de este país para que produzcan la nueva entrega de la saga: ''Resacón en Lanzarote'' con @kiramiro y su meñique de protagonistas ☝️🤣  #MartínezyHermanos ♬ sonido original - Martínez y hermanos en M+

La actriz relató que "una de mis mejores amigas, Mercedes, que tiene muchos amigos… Montamos una despedida de soltera mixta, amigas y amigos de ella, pero sin el novio. Nos fuimos cuatro días a un chalet de Lanzarote. Montamos un fiestón… tipo 'Resacón en Las Vegas', así…", ha empezado explicando.

La despedida fue tan salvaje que “yo acabé con un dedo partido y la novia, con la costilla fisurada". A lo que Martínez preguntó: ¿Y lo que pasó en medio?·. Kira fue franca: “Eso sí que no lo voy a contar. Mi accidente me lo hizo la novia. Me entablillaron el dedo con dos pajitas de beber de plástico y cinta americana, pero no fuimos al hospital. Cuando ya la novia rodó por el suelo con otra movida en la que yo no estaba implicada y se fisuró la costilla, ahí fuimos al hospital. No fue el mismo día…”, avisaba.

@martinezyhermanos Y después, herrrmanos, os quejaréis de que no salís bien en la foto de vuestro DNI. 🪪 Recordad este momento de @kiramiro cuando llegue el momento 😆 #MartínezyHermanos ♬ sonido original - Martínez y hermanos en M+

"¿Qué era una despedida de soltera o 'Los juegos del hambre'?", preguntó entre risas Martínez, que no daba crédito a lo ocurrido, como muchos usuarios de la red, que han alucinado y reído con lo contado por la actriz.

El momento fue recogido por la cuenta de TikTok del propio programa, acumulando en 24 horas 15.000 'me gusta' y cerca de 500.000 visualizaciones en la plataforma.

El community del programa se tomó con humor la publicación del post: "Hacemos un llamamiento a todos los directores, guionistas y productores de este país para que produzcan la nueva entrega de la saga: ''Resacón en Lanzarote'' con @kiramiro".