| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón volvió a sacar fuerzas de flaqueza en la presentación de la programación de Navidad de TVE.
Ana Obregón volvió a sacar fuerzas de flaqueza en la presentación de la programación de Navidad de TVE.

Ana Obregón despeja los peores rumores tras preocupar a sus muchos fans

El último mensaje de la actriz y bióloga disparó las alarmas entre sus muchos seguidores por su duro contenido en un día complicado para TVE que ahora vuelve a convertirse en protagonista.

| Redacción Chismógrafo

 

Ana Obregón despeja los peores rumores tras preocupar a sus muchos fans from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Hace tan solo unas horas, coincidiendo con los 19 meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio (el 13 de mayo de 2020) Ana Obregón compartía un preocupante mensaje en sus redes sociales con una preciosa fotografía de ambos mirándose con verdadera devoción y que generaba cierta alarma por ella entre sus muchos fans y seguidores.

"Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: "MAMÁ " Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: "HIJO". Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida :Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto , voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti...", escribía la actriz, desatando la preocupación de sus seguidores que, con impotencia, ven como la siempre alegre Ana es incapaz de superar la terrible pérdida de su hijo, su mejor amigo y el pilar más importante de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza, demostrando que es una profesional y dejando claro que está retomando poco a poco su vida tras el golpe más duro que se pueda imaginar, Obregón reapareció este martes en la presentación de la programación especial de RTVE para esta Navidad. Un acto al que asistieron muchos de los rostros de la cadena y en el que la presentadora y actriz, radiante, se convirtió en la gran protagonista.

Y es que Ana acompañará a los telespectadores por partida doble estas navidades, ya que presentará Telepasión en Nochebuena al lado de su querido Boris Izaguirre, para una semana después despedir el año 2021 y dar la bienveninda a 2022 desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu, con quien repite al frente de las Campanadas de TVE después del espectacular éxito de audiencia cosechado el año pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

Espectacular y presumiendo de complicidad con sus dos compañeros (con los que mantiene una maravillosa relación más allá de las cámaras) la actriz acaparó todas las miradas con un elegantísimo vestido blanco, color que suele elegir en sus apariciones especiales y que simboliza el luto en muchas sociedades aunque lo más habitual sea asociar el negro al duelo por una pérdida.

Un diseño midi, ajustado, con profundo escote en uve, manga tres cuartos y cinturón al tono marcando cintura con el que la bióloga presumió de su espectacular silueta y se convirtió (con permiso de Anne Igartiburu, también deslumbrante con un vestido de fiesta de manga larga con pailletes en color rojo) en la más elegante de la presentación con la que TVE anunció su programación para esta Navidad.

 

Sonriente y radiante, Ana lució en su reaparición ante los medios, un guiño a su hijo Aless Lequio, un elegante colgante con su nombre que ya se le ha visto en más ocasiones y con el que una vez más ha hecho un silencioso homenaje a la persona más importante de su vida cuando se acaban de cumplir 19 meses de su fallecimiento.