| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Bustamante
David Bustamante

La pregunta sobre Paula Echevarría que tiene harto a David Bustamante

Atraviesan momentos muy dulces actualmente por separado, pero el cantante está cansado de que le acosen últimamente con una cuestión recurrente en torna a su ex.

| Redacción Chismógrafo

David Bustamante y Paula Echevarría atraviesan momentos muy dulces en sus vidas, aunque vayan por separado. Mantienen, no obstante, una buena relación, por el bien, ante todo, de su hija en común, Daniella. Pero hay una pregunta que últimamente la prensa insiste en hacer al cantante sobre su ex que le tiene ya visiblemente harto.

Sabido es que el pasado 11 de abril, Paula y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr. Y las miradas entonces no solo se dirigieron a la pareja, también a Bustamante, sobre todo por la buena noticia que había recibido Daniella.

Después de declarar en más de una ocasión que ya ha dado la enhorabuena a la familia, el cantante sigue escuchando la misma pregunta, a la que ya contesta rotundo: “Ya he contestado a esa pregunta”. Sin duda, no le hace mucha gracia que se lo vuelvan a preguntar y se muestra algo enfadado cuando se la vuelven a formular.

 

“Esa pregunta ya la he contestado mil veces, de verdad… ¿Qué quieres que te diga? Es que me parece ridícula la pregunta. Me hacéis todos la misma pregunta y me parece que no tiene sentido hacerme la pregunta”, ha asegurado en la última ocasión que le han asaltado los periodistas con la pregunta de marras.

El cantante ha asegurado que todavía no conoce al hijo de Paula Echevarría. Y no piensa pronunciarse más sobre ese asunto. Ante todo por su hija, Daniella, a la que ambos intentan proteger de los medios.