| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamante se mete en un lío con el "morado Podemos" y Rafa Nadal y explota

El cantante es un especialista en generar y/o protagonizar polémicas ajenas a su voluntad. Cuando de repente sube una imagen aparentemente inocente, también se le vuelve en contra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Está claro que David Bustamante atraviesa una etapa dulce de su existencia a nivel personal y profesional. No solo acaba de sacar nuevo disco y está de gira televisiva por programas como La Resistencia o El Hormiguero entre otros muchos promocionándolo, sino que también en el plano sentimental vive una época muy estable junto a Yana Olina, con quien vive en la nueva casa que se ha comprado el artista.

A todo esto, está encantado de ver feliz a su hija Daniella, a la que se le cae la baba con su hermano recién nacido, el hijo de Paula Echeverría y Miguel Torres.

Y por si fuera poco ha vuelto a recuperar su mejor forma física después de que la perdiera algo en el confinamiento, como confesó en El hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Esto lo ha logrado gracias a buena alimentación y a volcarse en el deporte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Entre otras cosas le encanta el tenis, y en más de una ocasión se ha mostrado fiel seguidor de Rafa Nadal, como sucedió sin ir más lejos despues de que el tenista recuperara el segundo puesto en la ATP tras ganar a Tsitsipas.

Y es que Bustamante publicó un foto-montaje en el que se podía ver una comparativa entre el look elegido por él mismo para la portada de su disco, en tonos morados muy parecidos a los que Nadal llevaba en la final. Por eso escribió junto a la imagen: "Rafa saber qué colores están de moda… ¡Grande Rafa!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo que no esperaba es que la broma se le iba a volver en contra y lejos de tomárselo con humor un buen puñado de internautas lo que hizo fue ponerle a caldo afeando lo que interpretaban como un mensaje político al hacer referencia a unos colores asociados en concreto a partidos como Podemos.

Muy enfadado al ver lo que pasaba con su foto, terminó explotando en redes sociales: "A ver…era una broma, porque al verle me acordé que en mi portada llevaba los mismos colores…Qué cojones hacéis mezclando la política aquí… De verdad, qué decepción…".