| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Virginia Troconis y El Cordobés, todo amor incluso cuando son "rivales".
Virginia Troconis y El Cordobés, todo amor incluso cuando son "rivales".

La confesión de El Cordobés sobre su mujer en vivo pone en órbita a Roberto Leal

El presentador fetiche de Antena 3 está acostumbrado a ver casi de todo diariamente pero hay veces que las celebrities superan sus peores y también sus mejores previsiones. Corazón y tele.

| Candela Alba Chismógrafo

Es lo que tiene invitar a famosos para ayudar a los concursantes oficiales de Pasapalabra, que a veces copan más titulares por sus vericuetos privados e íntimos que por su labor en el exitoso y veterano programa de preguntas y respuestas de Antena 3.

Si encima Antena 3 ficha a una pareja romántica oficial y, para más "Inri", coloca a cada miembro en un equipo rival, el morbo y las anécdotas están servidas. Porque una cosa es el matrimonio y otra muy distinta "perder" en el juego...

El caso es que este martes Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis se convirtieron en dos de los cuatro invitados que llegaron para ayudar a Moisés y a Óscar en el concurso que presenta Roberto Leal. “Se quieren, se aman, se respetan pero aquí puede pasar de todo”, comentó el presentador que más sabe por veterano que por presentador, consciente de que el programa pone a prueba el romanticismo de los invitados cuando las parejas participan como rivales.

Sin embargo, el duelo musical está demostrando que el amor supera a la rivalidad. Así se pudo comprobar hace algunas semanas con Ana Guerra y Víctor Elías.

 

La cantante se declaró con una canción, y ahora el extorero ha hecho lo propio con su esposa. Manuel Díaz El Cordobés consiguió reconocer la canción tras el segundo fragmento pero no dudó en dedicársela a su mujer y rival en una declaración de amor que dejó a todos emocionados dentro y fuera de plató.

Y es que cuando empezó a sonar Quisiera ser, del Dúo Dinámico, el diestro se levantó de su silla y se dirigió a Troconis para dedicarle esta bonita letra y, así, declararse en pleno programa. No dudó, además, en improvisar una curiosa coreografía que también causó sensación.

Pasapalabra sigue sin tener rival en la parrilla para Antena 3

Tanta que Pasapalabra se marcó el mayor número de espectadores desde hace más de un mes alcanzando para Antena 3 las 2.308.000 personas, en un meritorio 19.2% de cuota de pantalla que volvió a darle el liderazgo indiscutible de su franja de emisión a la de Atresmedia.