| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano acudió al rescate de su amiga Belén Esteban pero la audiencia no le acompañó.
Lydia Lozano acudió al rescate de su amiga Belén Esteban pero la audiencia no le acompañó.

Lydia Lozano se parte la cara por Belén Esteban tras las críticas de TVE y falla

Parafraseando al extinto programa de La 1 ellas eran más "amigas que conocidas" y la tensión se ha trasladado al plató del magacín matinal de la cadena pública que ha sufrido consecuencias.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días el Mañaneros de Jaime Cantizano en TVE aprovechó que no tenía en plató a ninguna de sus colaboradoras ex de Sálvame para atizar duramente a Belén Esteban acusándola de ser la responsable del silencio mediático y en redes sociales de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ahora "liberados" tras la desaparición televisiva de la princesa del pueblo.

 

Ni Terelu Campos ni Lydia Lozano pudieron defender a la que fuera su compañera de plató en Sálvame durante tantos años. Algo que cambió este martes cuando la segunda acudió al rescate de su amiga muy enfadada.

Después de que Pepa Jiménez y María Eugenia Yagüe recalcaran como la desaparición de Belén de los medios tras el fin de Sálvame ha hecho que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estén más tranquilos, Lydia saltó como un resorte: "Discrepo bastante porque ellos han hablado cuando les ha dado la gana y han cobrado siempre que les ha dado la gana, que están en su derecho, pero la famosa frase de Jesulín cuando estaba en la puerta de Ambiciones o de su casa era: yo hablo con la revista del saludo. Y así se han tirado un montón de años".

 

"Bueno, ¿y cuál es el problema?" le preguntaba María Eugenia Yagüe a lo que Lozano volvía a repetir "que él ha vendido boda, nacimientos, aniversario, no ha estado fuera de los medios", dejando claro que Jesús Janeiro siempre que ha querido hacer una entrevista o hablar lo ha hecho pero en los medios que él ha querido.

El caso es que este nuevo giro del culebrón no terminó de gustó en el Mañaneros de La 1 ya que frente al buen comienzo del lunes (10.1% y 334.000) este martes bajó bastante hasta el 8.3% de cuota de pantalla y los 284.000 espectadores.