| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

Dani Mateo se deja seducir por una colega de La Sexta y cae rendido a sus pies

El buen rollo que hay en el programa de la cadena verde de Atresmedia es evidente y si hay que deshacerse en elogios se hace de manera natural y de lo más espontánea, faltaría más.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves la estrella indiscutible de Zapeando fue Cristina Pedroche, repasando en el plató del programa su espectacular actuación por los aires para El Desafío de Antena 3 que terminó con la zapeadora lesionada al terminar su reto con "tres costillas fisuradas y quemaduras". 

La propia Pedroche explicó con todo detalle su lesión: "Me rompí yo misma la costilla, sonó clack"...

Pero no solo por eso captó gran atención este jueves en el programa de zapping de La Sexta. Y es que apareció en plató con un look  muy primaveral que rápidamente recordó a los demás colaboradores a Vaitiare Bandera, expareja de Julio Iglesias que en España dio no pocos titulares y portadas en la época.



"¡Qué guapos!", destacó el presentador Dani Mateo al ver a los zapeadores en plató nada más arrancar el programa. Eso sí, el look que más llamó la atención del presentador del programa era el de Cristina Pedroche.

"Qué hippie, Cris", afirmó Mateo, mientras que Lorena Castell puntualizaba cómo se llama ese estilo en concreto. "No digas hippie, sino boho chic", matizó Castell. Un momentazo que originó un divertido debate en Zapeando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Entre unas cosas y otras, lo cierto es que Zapeando logró recuperarse algo en los audímetros para La Sexta hasta alcanzar el 6.8% de cuota de pantalla y los 843.000 espectadores, frente a la caída del día anterior, 6.4% y 743.000.