| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Tras ver las orejas al lobo de cerca Rosa Benito sorprende con Amador Mohedano

Aunque parezca mentira con octubre a la vuelta de la esquina todavía quedaban colaboradores de Telecinco por volver a sus puestos de trabajo. Eso sí, algunos lo han hecho con fuerza.

| Redacción Chismógrafo

Aunque parezca mentira con octubre ya a la vuelta de la esquina, todavía había colaboradores que no habían aterrizado de su vacaciones... Una de ellas era Rosa Benito que este lunes regresó a Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco después de un mes de septiembre de playa, fiestas y reuniones familiares.

Más feliz y relajada, Benito confesó a sus compañeros haber disfrutado de un descanso maravilloso. Tanto, que hasta confirmó un acercamiento con su exmarido, Amador Mohedano, cuya relación entre ambos vuelve a fluir con normalidad: "¡Le he desbloqueado!", clamó divertida.

Rosa Benito ha llegado a la conclusión de que lo más importante es la salud

Y es que Rosa ha llegado a la conclusión de que la salud es lo más importante y ver las orejas al lobo con el inesperado ingreso hospitalario de Amador le sirvió para cambiar su relación con él. Vamos, que vuelve a ser amigos.

En cuanto al motivo por el que no acudió al homenaje a Rocío Jurado en el que hubiera sido el 75 cumpleaños de la cantante, explicó que "quién tenía que estar ahí eran sus hermanos y sabéis que si yo voy, Amador no hubiera ido aunque este año igual si hubiera ido y le hubiera llevado yo de las orejas… Cuando ves las orejas al lobo, te das cuenta de que la salud es lo más importante… Él está feliz, se está recuperando muy bien…".

Así las cosas, Rosa Benito soltó en su programa de cabecera la primera bomba del otoño (a la espera de que se estrene finalmente o no la segunda parte de la serie de su sobrina, Rocío Carrasco): "Tengo una relación muy bonita con él (Amador Mohedano)". Verle tan mal ha cambiado por completo su relación con el padre de sus hijos: "Me quedo con lo bonito, lo ha pasado muy mal, se ha asustado muchísimo… Aunque aquí me pongo, yo le quiero muchísimo porque es el padre de mis hijos".