| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier
Jorge Javier

Jorge Javier se compadece de Kiko Rivera y cuenta la experiencia tras su ictus

Jorge Javier ha dado nuevos detalles del ictus que sufrió hace algunos años debido a la noticia de que Kiko Rivera ha sufrido uno.

| ESdiario Chismógrafo

La noticia del ictus que Kiko Rivera sufría este pasado viernes ha provocado que algunos de los rostros más conocidos de Mediaset recuerden el terrible momento en el que a ellos les pasó lo mismo. Horas después de conocer el estado de salud de Kiko Rivera era Carmen Borrego la que, visiblemente emocionada, recordaba en 'Sálvame' lo duro que fue para ella reponerse de algo así.

Por la noche, durante el último  'Viernes deluxe', ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha hablado abiertamente y por primera vez en televisión del ictus que él sufrió hace ya algunos años.

 

El presentador ha explicado que era de noche y que se encontraba disfrutando de una fiesta en una discoteca de Marrakech en compañía de unos amigos. Allí empezó a sentir que algo no iba bien y decidió salir a tomar el aire. Ayudado por sus amigos, Jorge Javier logró salir de la discoteca y acto seguido perdió el conocimiento durante unos tres o cuatro minutos.

Al volver en sí, Jorge Javier decidió entrar de nuevo en la discoteca: "Yo pensaba que era un mareo porque estaba borracho, no pensé que me estuviera dando un ictus". Y es que Jorge Javier esa noche, pese a que sufrió un ictus, se lo pasó muy, pero que muy bien: "No solo entré a la discoteca de nuevo, si no que esa noche ligué".