| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne protagoniza un drástico cambio de opinión.
Bertín Osborne protagoniza un drástico cambio de opinión.

Los verdaderos motivos del monumental cambio de opinión de Bertín Osborne

Increíble pero cierto, el cantante y presentador ha decidido darle la vuelta a la tortilla de manera absolutamente inesperada y mientras mantiene su perfil bajo mueve ficha en la sombra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El cantante y presentador Bertín Osborne, que hace dos meses declaraba en la revista ¡Hola! (generando un agrio revuelo) que no quería ser padre ni ejercer como tal del hijo de Gabriela Guillén, ha cambiado radicalmente de postura. Según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, el artista estaría dispuesto a tener relación con el niño si las pruebas de ADN confirman que es su progenitor biológico.

Este giro inesperado se produce después de que la esteticien paraguaya presentara la demanda de paternidad contra el cantante, tal y como informó el espacio de Telecinco Así es la vida. Guillén, que dio a luz el pasado 31 de diciembre, siempre ha mantenido que el padre de su hijo es el presentador de 69 años, con quien tuvo una breve relación en 2020.

¿A qué se debe el cambio de opinión de Bertín Osborne?

Osborne, por su parte, no habría recibido aún la demanda, pero sí reflexionado sobre sus errores y decisiones de los últimos meses, que le habrían afectado negativamente en su imagen pública y con sus seguidores. El más grave de ellos, su actitud tajante y despectiva hacia el bebé de Gabriela, al que ahora estaría dispuesto a darle una oportunidad si se demuestra que es su hijo.

El nombre del niño sigue siendo un misterio, ya que Gabriela no ha querido revelarlo hasta que se resuelva el conflicto legal. Cabe recordar que la paraguaya se ha mostrado muy molesta con las dudas que se han sembrado sobre su palabra.

Con todos estos datos sobre la mesa y el drástico cambio de opinión de Bertín Osborne el programa de Sonsoles Ónega en la cadena de Atresmedia volvió a demostrar que no tiene rival en su franja en la parrilla y anotó este miércoles un 12.9% de cuota de pantalla y 1.002.000 espectadores, sus datos más altos combinados desde el 22 de febrero y lejos de su rival directo a estas horas, el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco que bajó al 10% y 792.000 sus cifras combinadas más discretas desde hace más de un mes.