| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y su posible regreso por todo lo alto en MasterChef.
Bertín Osborne y su posible regreso por todo lo alto en MasterChef.

La trola de Bertín Osborne sobre su hartura de TV descompone a Gabriela Guillén

Muchos se "asustaron" con las genitales amenazas del cantante y presentador y ahora ha sido la madre de su presunto sexto hijo la que ha sentido el miedo en el cuerpo al enterarse de la últi

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tres días después de que Bertín Osborne sorprendiese en su reaparición en Alicante asegurando que está "hasta los huevos" de la televisión y que su retirada de la pequeña pantalla está cerca para volcarse en la música, que es lo que realmente le divierte, sale a la luz el nuevo proyecto televisivo del presentador que contradice este supuesto hartazgo que tiene con la pequeña pantalla.

Vamos que lejos de jubilarse a sus 69 años, el cantante estaría negociando su participación en la próxima edición de Masterchef Celebrity. Tal y como desvela Lecturas, el ex de Fabiola Martínez es consciente de que a raíz de su polémica paternidad es uno de los personajes del momento y habría pedido una gran cantidad de dinero para ponerse el delantal y convertirse en el fichaje estrella del talent de TVE.

 

Una información que afecta indirectamente a Gabriela Guillén, ya que según señalan algunas lenguas está aprovechando el tirón mediático de los últimos meses (ya que Bertín está en el ojo del huracán desde que salió a la luz el embarazo de la modelo) para aumentar su ya multimillonario patrimonio.

Gabriela Guillén muestra su peor cara ante el fichaje de Bertín Osborne por TVE

Un regreso a televisión por todo lo alto sobre el que la madre de su presunto bebé prefiere no decir nada.

Con mala cara y un rostro más serio de lo habitual, Gabriela guardó silencio y dejó en el aire qué le parecería que Osborne aprovechase su "guerra mediática" con ella para convertirse en nuevo concursante de Masterchef y además en uno de los mejor pagados.