| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas asegura que el infarto que sufrió le cambió la vida

El actor malagueño reconvertido en director presenta su nuevo musical en Madrid, Antonio Banderas admite que le infarto que sufrió le cambio la vida.

| ESdiario Chismógrafo

Antonio Banderas ha presentado en Madrid el musical 'A chorus line', un nuevo proyecto teatral que estará en el Teatro Calderón desde el viernes 8 de octubre. El actor y director asegura que está en un momento "muy especial de mi vida" y que gracias al infarto ha cambiado su forma de ver el mundo.

El actor malagueño pretende llevar este nuevo musical a Nueva York. Tras el infarto que sufrió en 2017 el director ha hablado de lo que supone para él alejarse de los focos del cine para adentrarse en el mundo del teatro: "Este show me hace volver a mis raíces y lo hace en un momento muy especial en mi vida". Antonio Banderas ha cambiado por completo su forma de ver el mundo: "Es por unas razones físicas y de salud que de repente me abren los ojos y me planteo que es lo que quiero hacer".

Tras unos años difíciles después de su enfermedad y la pandemia de coronavirus, el actor malagueño solo quiere vivir de lo que le gusta hacer: "Todas las otras cosas que he hecho en Hollywood... Eso ya lo he hecho. He estado allí, lo he visitado, me lo he pasado muy bien y han pasado muchas cosas que me han permitido hacer lo que estoy haciendo ahora", asegura. 

Antonio Banderas asegura que el infarto cambió su vida y da las "gracias a Dios" por haber vivido todo en el orden en el que lo ha hecho: "Probablemente es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. El ataque al corazón me enseñó a vivir de una manera mucho más sana y eficiente".