| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla de la supuesta infidelidad de su recién estrenado marido

Un mes después de casarse, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Omar Sánchez.

| L. F. Chismógrafo

Sálvame soltaba la bomba esta semana, según un testigo, Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel Pantoja cuando esta estaba en Cantora despidiendo a su abuela Ana y habría pruebas gráficas de su traición en una discoteca de Las Palmas. Ahora días después, la sobrina de Isabel Pantoja habla sobre estos rumores. 

Omar Sánchez, podría haberle sido infiel a Anabel solo un mes después de contraer matrimonio.  Un único testigo así lo afirma en Sálvame, donde se ha encargado de dar todos los detalles, eso sí, sin pruebas. Muchos otros testigos se han encargado de negar estos rumores.

 

Anabel Pantoja ha hablado con Socialité, el programa presentado por María Patiño y ha aclarado el asunto además de despacharse a gusto, pero sin un claro destinatario: "Estoy encantadísima y súper feliz, este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente. Un beso para toda esa gente. Le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas".

La sobrina de la tonadillera no ha querido referirse a nadie en concreto, pero no ha dudado en dejar este claro mensaje. Anabel ha confesado que no ha felicitado a su primo, Kiko Rivera, por su reciente premio, aunque se alegra mucho por sus triunfos.