| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Diego Arrabal carga contra la "cateta" boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El colaborador de 'Viva la Vida' se ha desplazado hasta la isla La Graciosa con un equipo del programa para captar todos los detalles del enlace de Anabel y Omar.

| L. F. Chismógrafo

Como era de esperar la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez está dando mucho de qué hablar. Si hasta ahora todo han sido halagos para los novios y divertidas anécdotas del festejo, en Viva la Vida ha habido un colaborador muy crítico con el enlace. Ese ha sido Diego Arrabal que ha calificado la boda como "cateta".

El programa presentado por Emma García, Viva la Vida, ha desplegado un equipo hasta la isla de La Graciosa donde se celebró la ceremonia. Al frente del mismo estaba Diego Arrabal que no se ha cortado un pelo al hablar del enlace de su compañera de Mediaset. 

 Los invitados llegaban alrededor de las seis de la tarde a la playa en la que tendría lugar la ceremonia vestidos de blanco, tal y como había pedido Anabel. "Ha sido la boda más cateta que yo he visto en mi vida", decía el colaborador que se sentía sorprendido para mal con el vestuario de los invitados. 

"Esa boda no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda fue una fiesta de disfraces", continuaba muy crítico Arrabal. Para el paparazzi el único coherente ha sido Kiko Rivera: "El más listo ha sido él, el único que ha sido capaz de hacer lo que había que hacer, y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya tiene cerrada una exclusiva".