| 24 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Matamoros (Meediaset)
Kiko Matamoros (Meediaset)

Kiko Matamoros cansa a la audiencia y ésta responde expulsándolo

Nadie se esperaba que el concursante “más famoso” fuese el expulsado, pero los constantes comentarios y la “decepción” de algunos fans acabó dictando sentencia en su contra

| ESdiario Chismógrafo

La gala de Supervivientes de este jueves ha dejado a muchos con la boca abierta. Lo que parecía que iba a ser un mero trámite para Kiko Matamoros, que se enfrentaba a Yulen y a Ignacio de Borbón por la salvación, acaba convirtiéndose en un ajuste de cuentas entre el concursante colaborador de Sálvame y la audiencia. 

Y es que Kiko Matamoros ha sido el último expulsado del concurso, quedando desterrado después de que los espectadores lo salvaran en numerosas ocasiones. Y es que el público, que salvó la semana pasada a Nacho Palau (que confesó que tofdavía quiere a Miguel Bosé y le guarda un gran cariño), optó por salvar a Ignacio de Borbón y Yulen condenando a Kiko Matamoros. Eso sí, en unas proporciones muy ajustadas. 

El público cabe destacar que apoyó más a Ignacio de Borbón, que fue el primer “salvado”, dejando a Yulen y Matamoros en la cuerda floja, aunque el público finalmente mantuvo a Yulen en la isla para que la historia de amor con Anabel Pantoja no terminase. Algo que Matamoros aceptó con deportividad: “Muchísimas gracias. Ha tocado doblar la rodilla, estoy encantado de mi paso por aquí, agradecido a todos y de los compañeros, hemos tenido de todo, pero me llevo a todos en mi corazón”.

“Mi agradecimiento al equipo médico que me ha cuidado en mis circunstancias”, llegó a decir Matamoros, con la voz entrecortada por la emoción: “Era absurdo verme competir en las pruebas, creo que es una edición de gente físicamente superdotada. Me alegro mucho de haber estado aquí. Al llegar quiero seis flanes con nata, seis tartas de chocolate, dos ensaladillas y pan. Unos manolitos de chocolate y pistacho en cajas de 16. Y 20 churros para desayunar”, ha zanjado el ya exconcursante.