| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler ha cambiado de destino vacacional este año.
Isabel Preysler ha cambiado de destino vacacional este año.

El misterioso destino exótico de Isabel Preysler calienta el regreso de Sonsoles

La reina de corazones ya no es lo que era en las páginas de papel couché porque alguien llega dispuesta a arrebatarle el puesto. Sin embargo, han dado con su paradero. Cambio de planes.

| Candela Alba Chismógrafo

Así como este verano los fans de la prensa rosa han podido conocer con pelos y señales cada uno de los pasos por el mundo que ha dado Tamara Falcó de vacaciones y luna de miel, su madre, antaño reina de corazones y habitual en las páginas de papel couché en período estival, ha estado desaparecida.

Isabel Preysler ya no es lo que era a la hora de protagonizar la crónica social estival y este verano no se ha dejado ver por Marbella. Parece que ha decidido ceder el puesto y el cetro de su "reino" en la prensa del corazón a la marquesa de Griñón, desde que se casó el 8 de julio con Íñigo Onieva.

 

 

Así las cosas, este miércoles Pilar Vidal explicó en el YAS Verano de Antena 3 que Preysler no ha estado este año en la localidad malagueña, a la que no obstante sí viajará en los próximos días para visitar a unos amigos. Entonces ¿cuál ha sido su destino vacacional? Según la periodista, ha estado en un país exótico acompañada de una de sus hijas y algunos nietos.

Vamos, que este ha sido el verano más discreto que se recuerda de Preysler, cuya última aparición fue el 23 de julio para ir a votar. A todo esto, su exnovio Mario Vargas Llosa ha disfrutado de unas vacaciones en familia con su expareja, Patricia Llosa, con la que se ha reconciliado.

Isabel Preysler cede el testigo corazonero del verano a su hija Tamara Falcó

En resumen, que los posados y viajes de Isabel son ya de otra época, pero no los de Tamara Falcó ¿pasado y futuro de la prensa del corazón?

Sea como fuere con madre e hija el YAS Verano de Antena 3 certificó que sigue calentando motores en los últimos días para el regreso de su presentadora titular Sonsoles Ónega el próximo lunes 4 de septiembre con una "gran exclusiva".

De momento, la versión veraniega de su programa anotó un 10.6% de cuota de pantalla y 824.000 espectadores, el mayor número de televidentes desde hace más de un mes.