| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
isabel Preysler, en una imagen reciente. En el cuadro, la exclusiva de Telecinco.
isabel Preysler, en una imagen reciente. En el cuadro, la exclusiva de Telecinco.

Telecinco lanza el bombazo: toda la verdad sobre Íñigo Onieva e Isabel Preysler

El propio marido de la marquesa lo reconocía en una exclusiva a ¡Hola!, la existencia de una carta clave para el matrimonio. Ahora 'El Programa de Ana Rosa' lo ha contado todo.

| David Lozano Chismógrafo

La colaboradora de Ana Rosa Quintana, la periodista Sandra Aladro ha contado en El programa de Ana Rosa todos los detalles del contenido que tenía la carta que Íñigo Onieva escribió a Isabel Preysler para conseguir el perdón de la familia tras su deslealtad pública a Tamara Falcó.

"Isabel Preysler es una persona maravillosa y mi relación con ella es muy buena", decía Íñigo Onieva en esa entrevista a la revista del saludo. Además, el marido de Falcó añadía: "Ella es muy respetuosa, va a tope con Tamara. Lo que más le importa es su felicidad... cuando volví con Tamara le mandé una carta".

Pues ahora, una vez realizada la gran boda, Sandra Aladro ha contado en Telecinco qué escribió el protagonista a la madre de su mujer.

La colaboradora de AR tomaba la palabra para explicar a la audiencia el motivo por el que Íñigo Onieva escribe una carta a Preysler: "Una vez que vuelve con Tamara Falcó, él considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de ésta, que es Isabel".

Tamara, Íñigo e Isabel Preysler

La periodista continuaba dando más detalles: "Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse, ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta".

"He conseguido saber que es una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo", empezaba anunciando Aladro sobre el contenido. Tras esto, la colaboradora de Ana Rosa añadía: "Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara".

Por otro lado, Sandra Aladro daba más detalles de la carta de Íñigo a su suegra: "A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó". 

Además, Aladro, tal y como cuenta la web del programa, daba su valoración: "Es el mensaje que quiere transmitir con esta carta, por un lado perdón y por otro mostrar esa entrega en conseguir la felicidad de Tamara. Son las líneas generales de esa carta que es extensa".