| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide con su nueva novia, Natalia Almarcha.
Risto Mejide con su nueva novia, Natalia Almarcha.

El mejor momento de Risto Mejide: nuevo libro, nueva novia

Después de semanas de suspense, el presentador de Mediaset ha aireado su felicidad en la presentación de su nuevo libro al que ha ido acompañado de su nuevo amor

| Ángela Mateos Chismógrafo

Risto Mejide, fiel a su estilo va desvelando poco a poco su nueva historia de amor. Poco se sabía de la afortunada, hasta que esta semana nos ha dejado la primera gran píldora de su 'afaire'.

Y es que este jueves 23 de marzo tuvo lugar en Madrid la presentación de 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach', el nuevo libro del popular presentador de Mediset. La jornada resultó ser especial porque el Mejide estuvo acompañado por su nueva novia, Natalia Almarcha, la farmacéutica valenciana de 27 años que ha conquistado el corazón del presentador.

Primera aparición pública 

Fue la primera vez aparición en público de Natalia Almarcha desde que se conociera hace pocas fechas su relación amorosa con Risto Mejide tras su ruptura con Laura Escanes.

La valenciana fue el foco de atención de todos los fotógrafos y cámaras de televisión que acudieron a cubrir el evento celebrado en Madrid. Natalia Almarcha intentó mantenerse en segundo plano porque Risto Mejide era el principal protagonista de la tarde pero todas las miradas estaban puestas en ella.

La expareja de Risto, Laura Escanes, reaccionó al hecho de que el presentador llevara a su novia a la presentación de su libro: "Le deseo toda la felicidad del mundo".