| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja ha hecho de sus fotos provocadoras una profesión.
Anabel Pantoja ha hecho de sus fotos provocadoras una profesión.

Anabel Pantoja vuelve a las andadas con una "vulgar" foto que desafía a sus hate

Tiene casi tantos detractores como defensores pero está claro que el agrio debate le está funcionando a la sobrina de Isabel Pantoja que ya no necesita ni la televisión para tener éxito.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El gran secreto del éxito de Anabel Pantoja en redes sociales se cimentó sobre la naturalidad de unas fotos de su cuerpo que le han brindado a lo largo de los años tantos defensores como detractores. Cada vez que sube una foto luciendo curvas con escasez de ropa un aluvión de haters se ceban a gusto con la sobrina de Isabel Pantoja mientras sus férreos fans la defienden a muerte.

La cosa está tan dividida que genera gran atención y repercusión mediática hasta tal punto que Anabel ya no necesita ni de sus antiguas colaboraciones en la pequeña pantalla televisiva para ser una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Que se hable de mí aunque sea mal parece ser su segundo nombre y así las cosas Pantoja ha vuelto a las andadas bordeando la censura de Instagram con un topless en el que solo un minúsculo cangrejo evita que se le vea el pezón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Dicho y hecho, en un abrir y cerrar de ojos la foto cosechó gran revuelo y muchísimos comentarios a favor y en contra. Un clásico de ayer, hoy y siempre para Anabel Pantoja que ya acumula cerca de 1.800.000 seguidores, con lo que eso supone a la hora de recaudar en redes sociales.

¿Body positive o vulgaridad? El eterno debate con Anabel Pantoja

Vamos que aunque muchos hayan vuelto a tachar la foto de la sobrinísima de "vulgar" su ya famosa defensa del body positive la vuelve a poner en el candelero recién salida del no menos mediático regreso de su tía a los escenarios en Canarias, donde ambas compartieron muchos guiños y momentos cómplices. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)