| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Infantas Elena y Cristina copan titulares por sus hijas en los últimos días.
Las Infantas Elena y Cristina copan titulares por sus hijas en los últimos días.

Mediaset saca petróleo de la verdad sobre el distanciamiento entre las Infantas

Las hermanas del Rey Felipe siempre han estado muy unidas en las adversidades pero ahora ha surgido algo que puede dar con todo al traste entre Elena y Cristina. Con la Iglesia hemos topado.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde hace unos días, la relación entre las dos hermanas del Rey Felipe copa titulares y no pocas especulaciones en los mentideros del corazón. Y es que algunas fuentes aseguran que la Infanta Elena y la Infanta Cristina estarían distanciadas "por culpa" de sus hijas, Victoria Federica e Irene Urdangarin.

A saber, las dos primas se llevan a las mil maravillas y últimamente han estado compartiendo vida fiestera coincidiendo con el verano y las vacaciones, sobre todo ahora que Irene es mayor de edad. Algo que a su madre no le haría demasiada gracia, teniendo en cuenta que su sobrina Victoria Federica ha dejado los estudios y va de sarao en sarao, de modo que podría ser una no tan buena influencia para su prima.

La relación entre las Infantas Elena y Cristina en tela de juicio

Sin embargo, otras fuentes insisten en que la relación entre las Infantas es tan buena como siempre y hasta podrían haber hecho un reciente viaje juntas para ver a Don Juan Carlos en Abu Dabi.

Así las cosas, este martes Paloma Barrientos aseguró en Cuatro Al Día que "tengo información directa y se llevan fantásticamente bien, se han apoyado en los momentos más duros. Cuando la Infanta Elena se divorcia de Jaime de Marichalar no tiene el apoyo de su madre, Sofía le dice que aguante. Don Juan Carlos fue el que dijo: 'adelante' y quien le apoyó fue la Infanta Cristina. Cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin empiezan con el caso Nóos, se quedan solos y quien iba a Ginebra era la Infanta Elena con sus hijos. La relación es absolutamente de apoyo y ahora siguen las dos apoyando al padre".

Cuatro Al Día sube con las Infantas Elena y Cristina

No obstante, en el magacín de Cuatro se matizó que más que un enfrentamiento entre hermanas, lo que sucedió es que la Infanta Cristina se preocupó por el rendimiento de Irene y le preocupa que siga los pasos de Victoria Federica.

Preocupación, enfrentamiento, distanciamiento o simples especulaciones que este martes le valieron a Cuatro Al Día para mejorar sus cifras en los audímetros hablando de la Familia Real y subir hasta el 5.6% de cuota de pantalla y 421.000 espectadores, los mejores datos desde el pasado 23 de agosto para el magacín de Mediaset que presenta en verano Mónica Sanz.