| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer cuyo trabajo era hacer llorar a Anabel Pantoja en Sálvame conquista TVE

Durante un tiempo se convirtió en la peor pesadilla de la sobrina de Isabel Pantoja por motivos profesionales pero ahora ha dado un salto y un cambio de registro que descolocará al público.

| Candela Alba Chismógrafo

Si la vida es una tómbola y da vueltas... no digamos ya la vida en televisión. Aquello es un no parar, que depara las aventuras más diversas e inesperadas a sus protagonistas. Y si no que le pregunten a ella, que se dio a conocer al gran público como entrenadora en el Sálvame de Telecinco, y en concreto de Anabel Pantoja, y ahora vuelve a titulares por su nueva aventura en La Uno de TVE, de la mano de El Conquistador.

 

El formato ya grabado en República Dominicana que emitirá la cadena pública cuenta con 33 concursantes cuyas identidades se van desvelando poco a poco antes del estreno (como suele suceder con los realitys de Mediaset, vaya). Entre todos ellos ha llamado especialmente la atención el nombre de una vieja conocida de la audiencia: Pepa Sanz, conocida en Sálvame como Pepitator. 

 

Entrenadora personal de famosos, se encargó de poner en forma, en su momento, a Anabel Pantoja en el extinto magacín de corazón, así como a otras colaboradoras como Terelu Campos. Además tuvo hasta su propia sección en Sálvame, en la que se le buscaba pareja: Un príncipe para Pepicienta.

El cambio de registro de Pepa Sanz, alias Pepitator y Pepicienta

Claro que no fue su única experiencia televisiva porque también pasó por otros programas de Mediaset como Cámbiame, Ven a cenar conmigo, First Dates y Got Talent.

Cabe señalar que de su paso por Sálvame no guarda muy buen recuerdo y en una entrevista en Bluper se quejó de las condiciones laborales y de cómo se gestionó la sección con Anabel Pantoja: "Mi trabajo era hacerla llorar y que sufriera".

Ya entonces dejó claro que si volvía a la televisión sería en condiciones radicalmente diferentes y ahora lo hace de la mano de un reality que se convirtió en fenómeno en la ETB vasca y que ahora da el salto al ámbito nacional con Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi como presentadores.