| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Sandoval.
Víctor Sandoval.

Víctor Sandoval demanda a Nacho Polo por acusarle de dejar tuerto a su gato

El colaborador ha concedido su entrevista más sincera en la que explica cómo y por qué será su encuentro con Nacho Polo. La situación es cada vez más sorprendente e increíble.

| Redacción Chismógrafo

Víctor Sandoval está de plena actualidad. Su participación en la última edición de Supervivientes ha conseguido que -como en el caso de Carlos Lozano- vuelva a la pequeña pantalla por todo lo alto. En las próximas semanas se convertirá en asesor del amor de Hombres y mujeres y viceversa, y ya acumula varias portadas de revista. La última, la que ha protagonizado en Lecturas.

En la entrevista, realizada por Karmele Izaguirre, Sandoval hace un repaso por las últimas polémicas de su vida. Asegura que está completamente recuperado de la peor etapa de su vida, que él fecha en 2011: "consumía de todo, invitaba a la gente de mi entorno a todo. Me arruiné porque no trabajaba". Tras la tormenta, llegó la calma.

Aunque no por mucho tiempo. En la misma entrevista, Víctor asegura que dentro de unas semanas se reencontrará con Nacho Polo, el interiorista con el que estuvo casado, tras admitirse a trámite la demanda que el primero interpuso al segundo por vejaciones y humillaciones: "tengo ganas de verle, llegó a decir que dejé tuerto a nuestro gato".