| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

El audio de la bronca entre Aldón y Gloria Camila deja lo de "cerda" en nadería

Desde el último encuentro entre madastra e hijastra han trascendido versiones de todo tipo sobre lo que ocurrió entre ellas, pero solo una tiene la grabación del vecino para refutarla.

| Redacción Chismógrafo

Mira que se ha hablado de lo que ocurrió entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega Mohedano en su último encuentro hace semanas. Pero lo que sucedió entre madrastra e hijastra seguía siendo una gran incógnita dentro del mundo del corazón. 

Muchas han sido las versiones de lo que pasó esa noche en el chalet de Aldea del Fresno del torero José Ortega Cano, pero según explicó este lunes festivo Socialité solo una tiene detrás una prueba irrefutable.

Y es que José Antonio Avilés consiguió para Outdoor.es una grabación realizada por el vecino del torero en la que se escuchan a la perfección los gritos e insultos que la mujer y la hija del diestro se intercambiaron. Todo porque cuando Ana María descubrió que en la casa del matrimonio estaba Gloria Camila montó en cólera: "Ellos habían acordado que Gloria se mantuviese alejada de sus problemas y no le gustó nada encontrársela allí, Gloria les pilló hablando sobre el tema en la cocina y se montó la mundial".

Según lo que Avilés escuchó en el audio grabado por el vecino de la pareja, lo que Ana María y Gloria Camila se dijeron supera en gravedad al famoso "cerda" que Gema Aldón, la hija mayor de la diseñadora, le dijo a Gloria Camila a través de un mensaje de WhatsApp.