Pablo Urdangarin, paso vital: sus tres días con el Rey Emérito que lo cambian todo
El joven, hijo de la Infanta Cristina y del ex duque de Palma, ha visitado a Don Juan Carlos y lo ha hecho acompañado, algo que demuestra que lo suyo es cosa ya seria.
Se lo hemos contado en ESdiario, este pasado fin de semana, el Rey Juan Carlos celebró sus 87 cumpleaños en una fiesta privada en su residencia de Abu Dabi. Ocurría el pasado 5 de enero. Acompañado de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y algunos de sus nietos, el Rey Emérito disfrutó de una celebración familiar. Entre los asistentes estuvieron Felipe Juan Froilán de Marichalar, afincado en Abu Dabi como su abuelo, y su hermana Victoria Federica. Además, también estuvieron presentes Juan y Pablo Urdangarin.
Pero Pablo, en esta ocasión, tenía una cita muy especial porque acudía al evento, alojado en la residencia de su abuelo, por primera vez acompañado de su novia, Johanna Zott. Ha sido, tal y como ha podido saber ESdiario, la presentación oficial al monarca Emérito porque, aunque la joven ya conocía a parte de la familia, es la primera ocasión en la que comparte techo con Don Juan Carlos.
Desde hace dos años, la joven pareja mantiene una discreta relación alejada del foco mediático, pero lo cierto es que la nuera de la Infanta Cristina se lleva muy bien con su familia política, a quienes acompaña tanto en los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin como en las ocasiones más especiales, tal y como recoge Europa Press.
Pablo Urdangarin, regreso a casa
Tras el cumpleaños, ambos han regresado juntos a Barcelona y se han mostrado discretos a su llegada al aeropuerto. Al ser preguntado sobre la ausencia de sus hermanos Irene y Miguel en la fiesta de su abuelo, Pablo se ha limitado a responder: "Todo bien, gracias", sin entrar en detalles. Asimismo, ha evitado pronunciarse sobre la primera Nochevieja que pasaron junto a su padre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. "No tengo nada que decir", ha comentado con discreción.
Por su parte, Johanna Zott se ha dejado ver con una gran maleta caminando discretamente tras de su novio en el aeropuerto y evitando las cámaras, reafirmando el buen momento personal que atraviesa la pareja.
Pablo Urdangarin, como el resto de sus hermanos (Juan, Miguel e Irene) habían pasado la Nochevieja en Vitoria, junto a su padre Iñaki Urdangarin, y han compartido algunas actividades con la novia del ex duque de Palma, Ainhoa Armentia.
Chismógrafo
Filtran la asombrosa primera amante del Emérito: la artista a la que Doña Sofía pilló en su cama
David Lozano