ESdiario

El verdadero motivo por el que Pepe Navarro no se hizo la prueba de paternidad hace 24 años

Tras la aparición de Ivonne Reyes hace una semana ahora llega el turno del presentador, que va con todo y está fuerte. Va a llegar a su final.

Pepe Navarro se sienta en "De Viernes" para ofrecer su propia versión de la historia.

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este viernes es el turno para el comunicador de Esta noche cruzamos el Mississipi tras la aparición de Ivonne Reyes la semana pasada en el programa De Viernes que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. Pepe Navarro va fuerte. Seguro. Contundente. 

Tiene la oportunidad de dar a conocer por qué tiene la seguridad al 99,9% de que no es el padre de Alejandro Reyes. Este año el hijo de la venezolana cumplirá 25 años.

Hace 6 años, pudo obtener la realidad de aquello que dudó hace cinco lustros. Ahora no tiene inseguridades. Más seguro que nunca desde que pudo obtener una certificación genética obtenida para poder conocer la realidad.

Es el turno de Pepe Navarro. Y en poco más de 24 horas, el televisivo puede abrir los ojos a quienes aún dudan de esta nueva realidad. La biológica. Otra cosa es la legal. Pepe es padre del hijo de Ivonne porque hace 24 años se negó a hacerse la prueba de paternidad. En aquel momento tuvo dudas. Y no se atrevió a realizarse el test. ¿Por qué? 

En aquel momento comenzaba su relación con su novia y la que se convertiría en su mujer, Lorena Aznar. Hubo miedo ante su duda de paternidad y que su entonces compañera de viaje, y gran amor, diese por finalizada la relación. Lorena fue la gran pasión de su vida. Tiempo después lo seguiría siendo. No la quería perder. El precio de conservar lo que se quería.

La Justicia, ante su negativa de actuación, adjudicó la paternidad. Protocolo judicial. No había otra. Pepe Navarro cometió el error judicial al no acceder a la petición de la justicia. El que un día fuera el conductor el programa La Sonrisa del Pelícano regresa a televisión para aportar argumentación de lo que pasó en aquellos días donde no tuvo valor de enfrentarse a la prueba de paternidad. ¿Qué ha sucedido desde entonces para tener la certeza de su nueva postura y ser un hombre que quiere hablar muy alto y muy claro? Pepe Navarro va a llegar a su final. De aquellos polvos vendrán estos nuevos lodos. En otro sentido, claro.

tracking