ESdiario

La pillada in fraganti de Andrés Velencoso desnudo no sienta del todo bien en Mediaset

El modelo español es uno de los hombres más deseados del mundo entero y sus imágenes sin nada de nada podrían parecer las más esperadas... pero no tanto.

Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En estas semanas de mayo nubladas y algo lluviosas el deseado actor y modelo Andrés Velencoso ha logrado subir la temperatura a una climatología más propia del verano en Tardear, con unas imágenes en las que se le puede ver con poca o ninguna ropa... 

Unas instantáneas que hicieron las delicias de los colaboradores y espectadores del programa que presentan Verónica Dulanto y Frank Blanco en Telecinco.

Y es que Velencoso, uno de los modelos más atractivos de España y el mundo entero y conocido por trabajar entre otros con marcas de alta gama como Chanel o Louis Vuitton, ha sido pillado in fraganti en una playa de Ibiza. Vamos que su particular estreno de la temporada sol y playa se presenta este año marcado por las imágenes en las que aparece con una toalla... y poco más.

En mitad de la naturaleza, con un ambiente acalorado y rodeado de arena y la arboleda mediterránea balear, Andrés Velencoso se quita la camiseta y presume de su marcado abdomen y pectoral. Luego se le puede ver jugando al pádel, entretenido y con sus músculos en movimiento.

Lo que sí que no se esperaban ni Leticia Requejo, ni Miguel Ángel Nicolás, ni Paloma Barrientos, era un desnudo integral en el actor de series y películas que provoca suspiros a nivel internacional. Eso sí, en el momento en el que se quita la ropa el programa de Telecinco "censuró" algunas partes de su esculpido cuerpo por cuestiones lógicas... y de horario de protección infantil. Tampoco es que hiciera demasiada falta ver absolutamente todo para percibir el perfil apolíneo del modelo español.

Las imágenes

Las imágenes "censuradas" de Tardear sobre Andrés Velencoso en Ibiza.

Y sin embargo y a pesar de la exclusiva impactante el Tardear de Mediaset no tuvo su mejor día en los audímetros este miércoles. El magacín de Dulanto y Blanco se quedó en un 9.5% de cuota de pantalla y 728.000 espectadores, sus datos más bajos desde el 28 de abril.

tracking