| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva despidió este jueves "Lo Siguiente" de la parrilla de TVE.
Raquel Sánchez Silva despidió este jueves "Lo Siguiente" de la parrilla de TVE.

Arde TVE con el vídeo de una Sánchez Silva hecha polvo que nadie había visto

La marcha de la presentadora de La Uno coincide con la filtración de un escandaloso vídeo inédito que sin duda va a dar mucho que hablar y que ha empañado su pequeña victoria moral.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Coincidiendo con la filtración de un vídeo inédito de Raquel Sánchez Silva declarando ante los fiscales italianos por la muerte de su marido Mario Biondo este jueves su programa Lo Siguiente de La Uno decía adiós a la parrilla.

Y, paradojas de la vida, fue en su despedida que el formato de access prime time que nunca llegó a cuajar anotó uno de sus datos más dignos: un 6.4% y 1.141.000 espectadores, la mejor cifra con diferencia desde hace más de un mes.

Pingüe consuelo para la presentadora que ha tenido que ver cómo en las últimas horas su sufrimiento de hace años volvía a repetirse con más fuerza que nunca. 

De hecho, en el vídeo se ve como los jueces y fiscales interrogan a la presentadora después del fallecimiento de su marido, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el piso que ambos compartían en el centro de la capital. 

Ante las evasivas de Sánchez Silva, los magistrados llegan incluso a advertirle que "podría ser incriminada en Italia" por homicidio si no respondía con claridad a las contradicciones en las que estaba incurriendo. Algo a lo que ella contesta indignada: "¿Va a permitir usted que a mí, que soy ciudadana española, este señor me amenace con procesarme en Italia?".