| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La salud de María Teresa Campos en el punto de mira.
La salud de María Teresa Campos en el punto de mira.

Los problemas de “salud” de María Teresa Campos: ¿qué hay detrás?

ESdiario tiene la información de lo que le ha estado sucediendo a la veterana presentadora en los últimos meses y que pudo precipitar el último ingreso hospitalario que ha trascendido.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


La comunicadora malagueña descansa en casa desde el martes tarde cuando recibía el alta hospitalaria de la Clínica La Luz. María Teresa Campos llegaba a su domicilio acompañaba de su hombre de confianza Gustavo Guillermo. Abandonaba el hospital por el garaje del hospital para evitar instantáneas. Por la puerta principal aparecían sus dos hijas Terelu Campos y Carmen Borrego para contestar a la prensa que esperaba noticias.

Terelu y Carmen aparentan tranquilidad. Algunos suspiros y miradas entre ellas dictan otra cosa. Han sido muchas horas esperando pruebas y resultados. Días de nerviosismo. Las dos hijas aseguran que su madre tiene anemia y que deberá comer más para recuperarse.

En esta intervención asegura la hija mayor de Teresa Campos que los médicos han comentado que sería mejor estar en casa que en el hospital para seguir con el tratamiento y un descanso con mayor tranquilidad. La caída del pasado día 31 aún la tiene dolorida. Es cuestión de tiempo. No entran en el fondo de cómo se produjo esta caída de la cama. Algunas voces comentan que tropezó con la perrita Lula.

Los últimos episodios en la salud de María Teresa Campos

ESdiario tiene la información de que en los últimos meses Teresa Campos ha sufrido algunos episodios de "desorientación". Algo que ha puesto en alarma a las hijas de la malagueña nacida en Tetuán. Son escenas que pudieran recordar a la "enfermedad del olvido".

Este periódico apuntaba la palabra "síntomas". No son del ictus que fue la enfermedad por la que tuvo que ser ingresada en este centro hospitalario en mayo de 2017. Los síntomas vienen más por esta desorientación que ha podido provocar la caída esta pasada Nochevieja. La información con la que contaba hace unas horas ESdiario viene avalada por la revista Lecturas que asegura en su último número que se trata de "problemas neurológicos". Esta revista mantiene una excelente relación con la familia Campos y Terelu es una de sus colaboradoras semanales.