| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Isabel Jiménez se sincera y cuenta por qué ya no veranea con Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha contado por qué no ha compartido unas vacaciones con Sara Carbonero este verano a pesar de ser algo habitual en las periodistas desde hace años.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son amigas íntimas desde que coincidieron trabajando juntas en Informativos Telecinco hace más de una década. Desde entonces su amistad se ha fortalecido en los peores momentos, incluso es costumbre que veraneen juntas. A excepción de este año, ahora Jiménez se ha sincerado y ha contado el por qué.

Las periodistas crearon un vínculo tan especial que no dudaron en emprender un proyecto empresarial juntas bajo el nombre de Slow love que ya suma años de éxitos. Ambas han estado presentes en los duros momento en la vida de la otra, hasta este verano.

 

La exmujer de Iker Casillas incluso es la madrina del hijo mayor de la presentadora de informativos. Sara ha contado en muchas ocasiones que Jiménez rebautizada como 'comadre' por la periodista deportiva fue su apoyo incondicional cuando le diagnosticaron el cáncer. Por eso extraña tanto que ahora no compartan unos días de descanso. 

Sara Carbonero ha aprovechado al máximo este primer verano como soltera, tras separarse del excapitán del Real Madrid. Después de un viaje fugaz a Oporto, ha tenido unas extensas vacaciones en Cádiz que ha compartido con amigos como Raquel Perera o Vanesa Martín, entre otros. Por su parte, Jiménez ha pasado sus días de vacaciones en Almería. 

Ha sido la propia Isabel Jiménez la que ha explicado el único motivo que ha impedido a las amigas disfrutar de unas jornadas veraniegas juntas como era habitual años atrás: "Este año yo tenía julio, ella agosto. Desde Oporto es de las veces que hemos estado más tiempo sin vernos", confesaba la presentadora del Informativo de Telecinco.

Siempre muy discreta con respecto a la vida personal de su amiga, Jiménez ha preferido mantener el silencio sobre la vida sentimental de Carbonero. Limitando a contestar que se encuentra muy bien cuando le han preguntado por la posible ruptura con Kiki Morente.