El cambio de opinión de Shakira hace que Clara Chía entre en otra dimensión
El día del cumpleaños de Gerard PIqué y la cantante colombiana ha estado marcado este año por un vuelco radical que a quien más ha afectado ha sido a la joven novia del exfutbolista.
Durante mucho tiempo fue la celebración de los goles decon el FC Barcelona. Si marcaba cruzaba los brazos y ponía el símbolo de victoria con dos dedos en ambas manos porque tanto él como (entonces su pareja) cumplían años el 2 de febrero.
Ahora la cosa ha cambiado radicalmente; él ya no juega al fútbol y la pareja se rompió. Celebran sus cumpleaños a miles de kilómetros de distancia.
Este año mientras Shakira pasa su cumpleaños con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Piqué está de regreso en Barcelona tras haber visitado a los pequeños hace unos días. Lejos de tomarse el día libre cumplió con sus compromisos profesionales y a primera hora acudía a su empresa para ultimar los detalles de la próxima jornada de la King's League.
Y lo hizo acompañado por con la que su relación marcha viento en popa a toda vela y con la que celebra su cumpleaños por segundo año consecutivo, aunque las cosas han cambiado mucho respecto al año pasado.
Hace 365 días Shakira acababa de lanzar su 'Session #53' con Bizarrap y tanto Piqué como su novia estaban en el ojo del huracán por los demoledores dardos de la colombiana. Pero las aguas han vuelto a su cauce, la cordialidad reina entre la cantante y su ex y, al parecer, tienen contacto por temas relacionados con sus hijos, después de año y medio hablando tan solo por medio de sus abogados.
Desde que la cantante colombiana decidiese cruzar el charco y mudarse a Miami con los menores, la relación entre la expareja habría pasado por momentos realmente tensos y complicados. Ahora, por el bien de los dos niños, parece que las cosas se habrían relajado.
Uno de los cambios más radicales es que desde hace aproximadamente un mes ambos habrían vuelto a hablar por WhatsApp comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños.
Por otro lado, Shakira parece haber dado por terminada su guerra mediática con Clara Chía Martí. Por este motivo, decidió concederle la posibilidad de que se relacione con sus hijos. Según aseguró Pepe del Real este viernes en Vamos a Ver, Gerard Piqué ahora está autorizado a ver a sus hijos acompañados por su nueva pareja.