| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aldón y Terelu, cara a cara.
Aldón y Terelu, cara a cara.

El cara a cara más esperado entre Terelu y Ana María Aldón: "Porquería"

La semana pasada, la mujer de Ortega Cano reveló que estuvo a punto de tomar una decisión terrible tras las críticas que recibió en 'Sálvame' durante su embarazo.

| ESdiario Chismógrafo

En el plató de Viva la vida de Telecinco se podía cortar, la semana pasada, la tensión con un cuchillo. Todo a raíz de la emisión de unas imágenes de hace nueve años en las que se veía a varios colaboradores de Sálvame burlarse de Ana María Aldón, por aquel entonces embarazada.

Al recordar aquel aquelarre televisivo, Aldón reveló que ser objeto de tanta mofa y befa le provocó tanto sufrimiento que llegó a pensar en suicidarse

Esta revelación enfadó en extremo a Terelu Campos, a la que se llegó a criticar por no saber ponerse en el lugar de la mujer de Ortega Cano. Poca empatía, llegaron a decir de ella.

 

Pues bien, este sábado Aldón y Terelu se han visto las caras por vez primera desde la semana pasada. Y la hija de María Teresa Campos se ha atrevido a contar, por fin, el motivo de su desencuentro con la ex concursante de 'Supervivientes'.

Terelu Campos cree que en el montaje del vídeo sobre Sálvame emitido la semana pasada se dejaba caer que ella misma era la que más daño había hecho a Aldón. Y lo ha dejado claro: "Yo no he arremetido jamás en la vida contra Ana María. Te vi viendo el vídeo hasta que salió mi imagen y te rompiste. Vi un vídeo demoledor y me dolió porque interpreté que a ella le había molestado mi imagen ahí. Dije ‘¿le han dicho lo más grande y me voy a llevar ahora yo la porquería entera?".