| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Emma García vuelve a estallar en directo contra Avilés: ultimátum

La presentadora de Viva la vida le ha lanzado la advertencia más seria que se recuerda en el programa a su polémico colaborador.

| ESdiario Chismógrafo

José Antonio Avilés se ha convertido, sin duda alguna, en la principal china en el zapato que tiene Emma García en el plató de Viva la vida. El polémico colaborador suele convertirse, muchas veces, en protagonista de un espacio donde, teóricamente, los protagonistas son los que no están sentados junto a la presentadora. Pero Avilés parece tener un afán de notoriedad que le hace olvidar ese pequeño detalle.

Fue hace poco más de un año cuando García estalló en directo contra Avilés por las trolas que iba largando a diestro y siniestro:  "Paciencia agotada es mi actitud de hoy", le dijo la estrella de Telecinco.

Este fin de semana, Avilés ha vuelto a provocar una explosión en directo de su jefa. Y todo, en este caso, por su manía de gritar en medio del coro de voces de Viva la vida

 

"Avilés, escúchame un momento. Avilés, lo hemos hablado antes de empezar. Vamos a mantener un tono normal. No se te va a escuchar más por gritar más. Es más, se te va a escuchar menos", le ha espetado al colaborador Emma, que está hasta el gorro del comportamiento del personaje.

Y vuelta la burra al trigo. Avilés ha parecido hacer oídos sordos a este primer toque de atención de Emma Garcían y no ha cejado en seguir elevando la voz por encima de sus compañeros. Y ha llegado, como en un coso, el segundo aviso de Emma: "La siguiente vez, como no tengo ganas de decírtelo más, porque yo no vengo aquí a decirle cómo tiene que hacer las cosas ni soy la profesora, te vamos a ‘mutear’ el micrófono".

Sin embargo Avilés, no ha hecho propósito alguno de enmienda, lo que ha llevado al tercer y último aviso, que ha sonado a ultimátum: "¿Has entendido bien lo que te he dicho? ¿O estabas pensando en lo siguiente que ibas a decir".

¿Cambiará la actitud de José Antonio Avilés ante este rapapolvo que ha dado vergüenza ajena a sus compañeros? Permanezcan atentos a las pantallas.