| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las mil caras de Gabriela Guillén...
Las mil caras de Gabriela Guillén...

La verdadera historia de Gabriela Guillén no cuadra con lo que se ha contado

A vueltas con las pruebas de paternidad de Bertín Osborne se ha convertido en la mujer de moda del mundo de corazón y eso a veces implica "husmear" quizá más de lo que quisiera en su pasado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es la mujer del momento. No se habla de otra cosa que de ella y tiene pinta de que la cosa no va a hacer sino ir a más, a vueltas con la prueba de paternidad de su bebé para certificar si es hijo de Bertín Osborne.

Por eso el programa de Telecinco Así es la Vida ha decidido investigar un poco más en el pasado de Gabriela Guillén y lo que ha descubierto no cuadra del todo con lo que se ha estado diciendo de ella desde el principio.

Según el magacín de corazón de Mediaset aunque todos creían saber quien era cuando se dio a conocer su relación con el cantante nadie la conocía de verdad. 

En un primer momento se dijo que era colombiana y fisioterapeuta. Ella misma aclaró que tiene 36 años, es de Paraguay y se mudó a España con 18 años. Contó que tiene un negocio de estética pero el programa de Sandra Barneda ha indagado y ha descubierto que no es tal como ella cuenta.

Gabriela se trasladó a España apenas cumplir la mayoría de edad para cumplir sus ilusiones: quería estudiar odontología, unos estudios que combinó con la moda, otra de sus grandes pasiones y llegó a cursar modelaje.

Así es la Vida investiga la vida de Gabriela Guillén y no todo es como se ha contado

Sin embargo, tuvo que djear sus estudios por cuestiones económicas y descubrió su actual modo de vida: la estética. Asegura que es la directora de MGG Beauty pero según la investigación de Así es la Vida no tiene ninguna empresa registrada a su nombre. Se supone que su centro de belleza está en la Calle Noviciado, pero allí solo se encuentra una peluquería y, en el interior, cuentan que tiene una cabina de estética.

Además, ella asegura que la formación es una de sus pasiones pero posa con un diploma y, mirando en el centro que imparte estos estudios, el programa asegura que se trata de un evento que se cursa en tan solo dos días.

Por si fuera poco el equipo ha descubierto que ha sido administradora única de otra empresa. Fue de septiembre de 2018 hasta junio de 2019 y se trata de una sociedad que nada tiene que ver con la estética sino que se dedicaba a la prestación de servicios de consultoría financiera y de negocios. Después de ella aparece como administrador único un empresario suizo.