| 11 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eiza González, en una imagen promocional.
Eiza González, en una imagen promocional.

¿Quién es Eiza González, la mexicana que ha robado el corazón a Mario Casas?

Después de romper su relación con su compañera en las pantallas Aura Garrido, se ha visto al actor español en Roma y en Madrid junto a otra colega de profesión, que triunfa en Hollywood.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Mario Casas continúa llevando una muy azarosa vida sentimental. En el verano del pasado año saltaba la noticia de que el actor gallego había encontrado el amor en una compañera de profesión, Aura Garrido, con la que coincidió en la serie de Netflix, El inocente, aunque unos años antes ya habían compartido set de rodaje en El bar, la película de Álex de la Iglesia, en la que también aparecía Blanca Suárez, novia también en su día de Casas. 

 

Después de romper con Aura Garrido, parecía que el actor español se volvía a reencontrar con un antiguo amor, la francesa Deborah François, en busca de una segunda oportunidad que, por lo que se ve, tampoco ha llegado a fructificar. 

Y es que la novedad ahora está en que Mario Casas ha sido visto, tanto en las calles de Madrid como en las de Roma, con la mexicana Eiza González, que también es actriz, además de modelo y que cuenta con un reconocido prestigio tanto en su país de nacimiento como en Hollywood

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Según publica la revista Lecturas, Eiza González nació en 1990 en Ciudad de México, por lo que es cuatro años menor que Mario Casas, y no lo pasó demasiado bien en sus primeros años de vida. Dos hechos marcaron su infancia, ambos desgraciados. En primer lugar, fue diagnosticada de TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), aunque lo peor llegó cuando, con solo 12 años sufrió la pérdida de su padre, que falleció en un accidente de moto.

En su propia cuenta de Instagram, la supuesta nueva novia de Mario Casas contó que la etapa entre los 15 y los 20 años fue muy difícil para mí porque comía compulsivamente”, escribía. “Me costó mucho tiempo descifrar que todo lo que estaba pasando se debía a que estaba inmersa en una depresión tras la muerte de mi padre”, añadía. “Y fue muy difícil para mí, pero cambié mis hábitos alimenticios y comencé a comer más sano y a cuidarme en todos los aspectos. Me costó cinco años salir de la depresión y aceptar mi pérdida”, confesaba.

Eiza González buscó en la interpretación la tabla de salvación para una vida muy desgraciada. Y lo consiguió. Primero, protagonizando la telenovela juvenil que le dio la fama: Lola, érase una vez, en 2007, aunque su primer papel internacional llegó de la mano de From Dusk Till Dawn: The Series, para Netflix. 

Eiza González, estrella de Hollywood

Con una prometedora carrera también como modelo, Eiza González ha seguido dando pasos en la industria hollywoodiense y se la puede ver actuando en películas como Baby Driver, Paradise HillsFast & Furious: Hobbs & Shaw o Alita: Battle Angel.

La actriz y modelo mexicana es hija de Glenda Reyna, una de las modelos más cotizadas en el México de los años 80 y se declara una apasionada del deporte, ya que practica boxeo, artes marciales, escalada, además de duros entrenamientos con pesas.