| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez (Antena 3)
Blanca Suárez (Antena 3)

Blanca Suárez confiesa a Pablo Motos el “secreto íntimo” que tiene con su novio

La actriz ha acudido al programa a presentar su nueva película y ha acabado confesando que le pone este nombre a las partes íntimas de su pareja: “Tiene explicación”

| ESdiario Medios

Blanca Suárez y Rubén Cortada han acudido este lunes a “El Hormiguero” de Antena 3 a presentar su nueva película, que lleva por título “El cuarto pasajero”, que se estrena este viernes, día 28 de octubre, en cines y que ha sido dirigida por Álex de la Iglesia. Una película que promete estar entre las más taquilleras del año. 

Pero como suele ser habitual, estas entrevistas promocionales dejan en muchas ocasiones anécdotas de los actores y de las actrices que acaban sacándoles los colores. Y este ha sido el caso de Blanca Suárez, que durante la sección de Trancas y Barrancas de “Romántico o grimoso”, la actriz tuvo que escoger entre ambas etiquetas para calificar ciertas situaciones. 

Una de ellas, ha sido la de ponerle nombres a las partes íntimas de un novio o de una novia. Y Suárez se metió de lleno en la polémica al confesar que ella era de las que le ponía nombre a las partes íntimas de su pareja, por lo que le parecía “romántico”: "He venido aquí a jugar y juego. A ver, voy a hacer una aclaración con explicación. En general todos llamamos a las partes íntimas con nombres random que... Vaya declaración de mierda acabo de hacer. Quiero decir, que no es que haya un nombre concreto... Bueno, da igual. Genérico para todos, no para una persona en concreto”, ha espetado la actriz.