| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne, De Gea y la pequeña Yunai. Europa Press.
Edurne, De Gea y la pequeña Yunai. Europa Press.

Edurne y De Gea por fin dan el paso al altar tras 12 años de relación y una hija

La pareja celebró este viernes la fiesta preboda en Menorca al más puro estilo isleño y entre los invitados se vio a Santi Millán, Dani Martínez y Risto Mejide.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Edurne y David De Gea, que habían repetido hasta la saciedad que no había mayor compromiso que su hija pequeña cuando se les preguntaba por una futura boda, parece que cambiaron de opinión hace unos meses tras doce largos años de convivencia entre Madrid y Manchester (ahora ambos viven con su hija en la ciudad británica). Tanto es así que este sábado se dan el “sí, quiero” por todo lo alto y el viernes ya disfrutaron de una preboda en la que todos sus seres queridos celebraron el amor de los dos tortolitos.

La cantante y el futbolista tienen una hija en común de dos años, Yanai, que les ha robado el corazón a ambos. De hecho, son muchas las veces en las que la artista cuelga en sus redes sociales vídeos o imágenes jugando y disfrutando de su pequeña... demostrando así la unión tan fuerte que existe.

La cantante y el futbolista contraerán matrimonio en las Canteras de S'Hostal, pero antes, mientras uno de sus compañeros futbolistas se casaba en Mallorca, Marcos Llorente, ellos celebraban a la caída del sol en Menorca una preboda al más puro estilo ibicenco.

 

La pequeña Yanai se convirtió en protagonista de la fiesta preboda de sus padre cuando Edurne llegó a la celebración con ella en brazos, acaparando la atención de todos los invitados.

Edurne escogió para la ocasión un vestido largo de tirante fino y escote con drapeado. Por su parte, David de Gea optó por un traje de lino en color blanco roto, combinado con una camiseta blanca de algodón y unas zapatillas deportivas.

La pareja se mostró de lo más feliz hablando con sus familiares y amigos más cercanos en una terraza con vistas al mar.

La cantante aprovechó en varias ocasiones para entablar conversación con sus compañeros, Santi Millán y Dani Martínez, quienes disfrutaban del evento como si fueran de la familia de la artista. Y es que durante todos estos años en 'Got Talent' han creado unos vínculos tan fuertes que Edurne no dudó ni en un segundo en invitarlos a su enlace.

A la fiesta acudieron unos 80 invitados, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, además de Millán y Martínez, Risto Mejide. Éste está siendo uno de los protagonistas del día en Twitter, una vez que hace unas semanas rompió con su novia, Natalia Almarcha, a través de un comunicado en sus redes sociales, pero a los que se ha visto acudir juntos a la boda de Edurne, por lo que todo apunta a una reconciliación.

Edurne y de Gea se conocieron en el año 2010 y desde ese momento no se separaron. Ambos comparten su vida en Manchester, a donde la cantante se mudó definitivamente en 2018. Tres años después, en marzo del año 2021, la pareja daba la bienvenida al mundo a su hija Yanay.