18 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.
Rocío Flores.

María Patiño incendia Telecinco con unos audios inéditos de Rocío Flores

‘Socialité’ sigue, un fin de semana más, muy pendiente en torno a lo que ocurre en el entorno de Rocío Carrasco, Antonio David y los hijos de ambos.

| ESdiario Chismógrafo

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la serie documental en la que Rocío Carrasco ha roto un cuarto de siglo de silencio para ofrecer testimonios de gran impacto, sigue copando buena parte de los programas del corazón de Telecinco.

Tal es el caso de Socialité, que ha ofrecido hoy un auténtico bombazo. Ayer, ya lo anunciaba a través de las redes el programa presentado por María Patiño: "Tenemos unos audios muy comprometidos de Rocío Flores que han permanecido ocultos durante tres años. Los vamos a hacer públicos sin censura".

 

Rocío Flores y su entorno más estrecho han hecho todo lo posible para evitar que dichos audios no se difundieran. Pero no lo han conseguido. 

 

"En ellos escuchamos a una Rocío Flores despreocupada en compañía de sus amigos y como nunca antes la habíamos oído. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está atravesando por un momento complicado y se estaría refugiando en su novio y amigos para llevar lo mejor posible el mal trago que está suponiendo para ella la emisión del documental de su madre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'", han contando en Socialité.

Antonio David y su familia se mudan

Socialité también ha revelado que el padre de los hijos de Rocío Carrasco ha cogido las de Villadiego ante la presión mediática, refugiándose en una urbanización de lujo.

La nueva urbanización del ex de Rocío Carrasco está compuesta por viviendas de entre 300.000 y 2 millones de euros.