| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera no se pierde una Feria de Abril.
Carlos Herrera no se pierde una Feria de Abril.

Carlos Herrera, testigo del último fake sobre Muñoz Escassi y María José Suárez

El locutor de COPE comparte con Ana Rosa Quintana una pasión a la que ninguno de los dos quiere renunciar. Este año además es muy especial para cualquiera de los dos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


A las doce en punto de la noche del sábado al domingo se daba por comenzada la Feria de la capital andaluza. Esa misma tarde el primero en llegar a almorzar en su caseta con sus socios fue Carlos Herrera acompañado de su esposa Pepa Gea. Costumbrismo feriante es que los socios se reúnan al mediodía del día del encendido del alumbrado para estar ellos sin visitas ni de amigos ni ajenos a la caseta.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz son socios con Carlos Herrera de esta misma caseta situada en la conocida calle Chicuelo. Este año ha sido de encuentros. La presentadora de Telecinco en esta nueva edición sí ha acudido a una de sus citas que más le pueden gustar. A la par que la Semana Santa. Herrera es el primer año que acude como marido de la periodista Gea. Quintana el año pasado dio baja por el tratamiento del cáncer al que fue sometida.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, lejos de los rumores

No han sido las únicas caras conocidas que se han paseado por el albero. El sábado por la noche, la caseta de Carlos Herrera recibía a la pareja formada por Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Lejos de los rumores que han apuntado una separación en la pareja. Quien estuvo con ellos aseguran que todo lo contrario a frialdad es lo que protagonizaron la modelo y el jinete.

El día grande para los políticos en la Feria de Abril será este miércoles. Día festivo en la capital hispalense. Martes, miércoles y jueves son los días potentes. Y el viernes es el día de llegada de los visitantes procedentes del resto de nuestro país. Este año el recinto ferial será una pasarela de moda política para los candidatos de las 8 provincias andaluzas y los posibles alcaldes del próximo 28 de mayo. José Luis Sanz, candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Sevilla apunta fuerte en las encuestas y arrebataría la alcaldía a Juan Muñoz. Un nuevo Zoido. Los farolillos colocados. La música suena y los políticos se hacen los encontradizos.