| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Elías y Ana Guerra esperan su primer hijo juntos.
Víctor Elías y Ana Guerra esperan su primer hijo juntos.

La "trola" más gorda de Ana Guerra corre como la pólvora y tiene que frenarla

La cantante lleva una racha que no se apea de los titulares más mediáticos, cuando no es por su relación con Aitana Ocaña es que se le ha adelantado su particular 28 de diciembre.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de haber desatado todas las alarmas con sus declaraciones en el podcast de Kapra Diner asegurando que estaba embarazada, se ha organizado tal revuelo a su alrededor en un abrir y cerrar de ojos que la cantante Ana Guerra se ha visto obligada a dar un paso al frente y negar a la revista Lecturas que esto sea verdad. 

Vista la que se organizó, la artista aprovechó además para explicar el motivo por el que lo dijo y dio lugar a la confusión.

Y es que al final, los fieles seguidores de este espacio saben que hay una parte de verdad y, otra de mentira, y en este caso el supuesto embarazo de Ana Guerra y Víctor Elías era una fake news como la copa de un pino.

Tal y como hicieron con otros invitados al podcast, Ana confesó esta mentira en una especie de sección en la que todos los que acuden a este espacio cuentan una noticia falsa que, días más tarde, emiten en redes sociales a modo de promoción.

De momento 2024 solo traerá boda para Ana Guerra y Víctor Elías

De esta manera, parece que la cantante y Víctor Elías solo tienen previsto para el 2024 su enlace matrimonial, que no es poco, pero nada de bebés. Una fake news que tuvo mucha repercusión en redes sociales porque en las últimas entrevistas que ha ofrecido Ana Guerra ha reflejado una inmensa felicidad al lado de su pareja y nada hacía extrañar que este embarazo fuera posible para empezar el nuevo año con el mejor regalo posible.

Cabe señalar que en su "trola", Guerra señaló que "nos viene un bebecito" y hasta entró en detalles como que "me llevo tocando la tripita toda la entrevista", "estoy de dos meses y medio" y que ya habían pensado en nombres: "Me gusta Alicia y Nur, pero no de Nuria, Nur".